![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cual os parece la mejor rom? | ||||||
Cyanogenmod 7.1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 5.00% | |||
|
||||||
Cyanogenmod 7.2 |
24 | 40.00% | |||
|
||||||
ZenEx |
14 | 23.33% | |||
|
||||||
Cyanogenmod Music Edition |
3 | 5.00% | |||
|
||||||
Ginger-Fire |
2 | 3.33% | |||
|
||||||
Lindroid |
2 | 3.33% | |||
|
||||||
Otra rom |
12 | 20.00% | |||
|
||||||
Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual os parece la mejor rom para nuestros minis?
Pues eso cuales os parecen las mejores ROMs para nuestro pequeño galaxy mini
![]() No he metido el Cyanogenmod 9 en el post porque esta bastante verde :P Última edición por SuperiorEDL Día 04/01/12 a las 12:08:49 |
|
|
||||
|
||||
yo solo he probado la ZenEx 2.0 y como me funciona todo y me va delujo me quedo con esa ^^
saludos |
|
Yo he probado la 7.1, 7.2 rc4 y la ZenEx, y la 7.2 me gustaba bastante, pero con la ZenEx creo que exprimimos más al xikitin. Así que me quedo con esta última...por ahora
|
|
||||
|
||||
pues yo eh probado de todo un poco y siento que la que va como deveria ir es la gingerbread 2.3.6 original para nuestros minis ;)
|
|
De momento las mejores para mi son Zenex y la olvidada Lindroid una pena que este cocinero no haga más
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que tal os va la Zenex? en cuanto bateria y rendimientO?
|
|
Yo he probado la ROM ZenEX y la CM7.2 y me gusta mucho mas CM7.2, ya que tiene bastantes muchas mas mejoras que la ROM ZenEX es mas Rapida y Mas Limpia.
Ami Encanta el Launcher de CM7.2 ya que le puedo aplicar Temas y dejarmelo al Estilo ICS pero en Cambio ZenEX no puedo ya que viene por defecto con el Go Launcher EX y no se puede desistalar... La Camara va mejor y la Radio Funciona! y en fluidez tambien se nota en la CM7.2 ya que consume menos RAM ! Saco unos 2600 OC a 806Mhz!! Con eso ya te he dicho todo jaja! |
|
||||
|
||||
Up q pena q ya no pueda editar la encuesta xq añadiria la emanom q hay gente q le gusta
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
Bueno, la 7.2 pero me gusta poder usar el a2sgui y con la cm no pude ponerlo, de launcher uso el zeam, que es de consumo minimo
Y con el root uninstaller dejo la ZenEx limpita limpita Y usando el juicedefender he logrado 2dias de bateria, ahora he puesto un programa para que entre en modo avion de noche cuando no lo uso, asi que a ver cuando le araña más a la duración... por cierto megasamu... para cuando un rom de la verne con 3g? hay que meterle caña a Jostey |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Mlro Día 09/01/12 a las 19:14:48 |
|
||||
|
||||
Bueno de primero darles las gracias a todos aquellos que votaron a ZenEx es un orgullo saber que nuestro trabajo se esta reconociendo poco a poco!! De verdad gracias en nombre del staff!! Y una vez mas deciros que para gustos colores jajaj!! Puesto que yo mismo utilizo otro launcher (qq launcher) a pesar de que tengo ZenEx jajaj!! que paradojas pero ya que cuando rooteas el movil puedes borrar lo que quieres...
Bueno y desde aqui decir dos cosas!! Felicidades a todos los cocineros... sobre todo al de liv... que siempre fue un pionero y segundo avisar de que en poco tendremos otra version de ZenEx corrigiendo algunos fallillos ... Saludos |
|
Pero una duda que rom es mejor en cuanto a duracion de bateria? Tendrian que concinar alguna que la bateria dure por lo menos 3 dias que eso hace un mundo en esta clase de telefonos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|