![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sony ericsson xperia neo V (blanco) vs Samsung galaxy s scll white edition
Muy buenas, quisiera saber que me podeis aconsejar de estos dos terminales, el precio me ronda practicamente lo mismo, el xperia neo v 169 y el galaxy s scll 179 eu.
Seria en yoigo,y por lo que veo , esta compañia en algunos telefonos, tiene la version "mala" en algunos casos por ejemplo tienen el xperia neo V y no el xperia neo y en este caso de samsung tiene el S scl en vez que el S o S PLUS. y tengo entendido q el scl tambien es peorcito pero bueno es lo que hay en esta compañia. entre estos dos modelos que me aconsejais? gracias de antemano. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has planteado mirar otras compañías? En the phone house suelen hacer ofertas, a veces están bastante bien, otras son una caca por eso... Deberías plantearte también el hacer un amago.
|
|
|
|
no es que un amigo se va a pasar a yoigo a la tarifa del 8 ( la de 6 euro al mes) y no va cojer telefono tonces lo voy a cojer yo por el y le meto una tarjeta yoigo q tengo yo de prepago, era para aprovechar q el se va a yoigo sabes? no puedo ni cambiar la compañia ni la tarifa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho a ver si alguien puede ayudarte o darte un claro vencedor con una gran PRO o CONTRA de uno u otro. Salu2 y suerte, estoy seguro que sea cual sea quedarás encantado. |
|
|
|
que va man dejao cojerlo pero las maquetas q tienen alli, la verdad q el samsung es mas grande y eso y es mas tentador pero por prestaciones parece q el otro ta mejor.... ave si la gente opina y puede ayudarme tambien. gracias tio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»