![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
asus tf101a buen precio?
Buenas visto lo de asus prime y lo bien q abla la gente de la asus 1 he decido comprar la 1 porque sacaran el ICS y mi pregunta es donde conprarla a buen precio y con garantia y de fiar claro. me interesa la de 32gb y no creo que pille el dock. asi que me contais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado esta semana con el teclado en acuista.com. La página está muy bien y bien valorada, aquí tienes el transformer sin teclado de 32GB http://www.acuista.com/x/991993-asus...ok06w2101200y aunque yo te lo recomiendo con el teclado, es más cómodo y duplica la batería. En enviarlos son muy rápidos, me lo pille el lunes y hoy está en mi casa aunque no te puedo decir más porque aún no he podido abrirlo.
|
|
|
|
en amazon.es las tienes la de 32 gb
una que viene de alemania por 385€, viene en aleman pero se puede cambiar luego al español y otra que supongo que vendrá en español por 402€ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa pero las de amazon el teclado no vendra la ñ no? O puede ser q venga para ponerle ep simbolo de la ñ a una ñ ?
La verdad no hay mucha diferencia de precios y una es en españa y la otra en uk. haber que hago finalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Están bastante caros, yo la pille antes de las Navidades (1 de Dic) por 380 y poco la de 32Gb en agrupa.es, ahora me parece que no tienen pero seguro que traeran de nuevo. Ese precio me parece algo carillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una oferta en carrefour la 16gb por 300... y voy a esperar a que salga la TF201 y esperare... si la TF201 i sus problemas de prime WIFI siguen me pillare la TF101 que espero baje de precio!
|
|
|
|
la de amazon 32 gb por 385 la veo bastante bien porque yo las ve visto a 499...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate un poco a que salga la prime y verás como baja de precio por qué si no se las van atener que comer con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo me la he comprado esta mañana en una tienda de barrio por 364, que era la ultima que les quedaba de un pedido que hicieron en Diciembre. Me ha dicho que el proximo pedido que le llega mañana se venderá mas caro, 390€ en su tienda y sigue siendo mas barato que la mayoría de los centros comerciales, así que no auguro una bajada espectacular, sobre todo, por que la Prime llega sin GPS. |
|
|
|
|
Cita:
lo que te digo de que viene en aleman es que, por defecto al encender la tablet te va a salir en aleman y puede ser un poco lioso supongo que te refieres al teclado de la pantalla, no al dock que las que he puesto son sin dock |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta, no tienen web
fficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl" target="_blank">http://maps.google.com/maps?q=IBERLO...es&sa=N&tab=wl vi la oferta por solostock http://www.solostocks.com/venta-prod...ocking-6500793 aún aparece, pero a mi me dijo que era la ultima que les quedaba, de hecho, la caja estaba abierta, por que la caja estaba en el expositor, comprobé la tablet, los plasticos y demas, ningún problema. Supongo que ya tendrá mas unidades en la tienda, pero si no me mintio, deberán estar mas caras de lo que aparece en la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lo estas diciendo en serio?? viene un teléfono en el enlace que he pasadode la tienda que he comprado y el enlace de la oferta, a la derecha viene la empresa y si pinchas sale la información de la empresa, con un teléfono!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |