![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo PDA HTC Touch Cruise.
Vendo PDA HTC Touch Cruise.
LA VENDO SIN ESTRENAR, en la caja original, LIBRE DE ORIGEN, con los DOS AÑOS DE GARANTÍA, de Pc City, me la han dado por el seguro de accidentes, pero yo quiero un pequeño ordenador con teclado, uno de esos minis, al final la Pda la utilizaba para escribir en Word lo que mas, y bueno, para hacer fotos cuando salía de marcha con los amigos jeje jeje. La anterior Touch se me cayó 40 veces, pero en la última ya no se encendió, son duras de narices. Tiene Wi-Fi, bluetooh, win móvil 6, gps, Tom Tom, cámara de 3 megapix, radio FM, y es mas rápida que la anterior que tenia, pero no lleva teclado y como no creí que me llegaran a dar otra compre un 6110 con los puntos de movistar, así que prefiero vender esta sin estrenar y mejor cojo algo un poquito mas grande para el uso que le doy al final. 300€ negociables, en la caja pone 599, pero a mi me la han dejado por menos de 400, ya que ese era el tope que me correspondía, creo que 300 es un precio bueno. Vivo en Navarra, como mucho pagaría los portes al destino. [email protected] ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si la vendes por 200 + portes a mi cuenta (bcn) avisa
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«