![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta de siempre, qué smartphone?
Ahora mismo tengo un LG Optimus One P500 (gama media..), y quiero dar un salto a algo mejor. He estado mirando modelos y antes de seguir querría que me recomendarais si se os ocurre alguno segun mis necesidades:
Cita:
El galaxy nexys nuevo me encanta, cómo no...pero a saber cuánto tendria que pagar en caso de que me lo den. El HTC incredible por ejemplo sería una buena opción, pero no tiene salida HDMI... Ahí lo dejo, a ver si alguno me recomendais algo, saludos y gracias |
|
|
|
|
|
Tu movil es un sony ericsson experia neo v:
nuevo Sony Ericsson Neo V aterriza con una gran novedad: su actualización a Android 2.3.4. Además, cuenta con procesador de 1.4 Ghz, 320 MB de memoria RAM y pantalla de 3.7 pulgadas con tecnología Bravia de una resolución de 480 × 854 pixeles y resistente a los arañazos. Su grosor es de 13 milímetros y pesa 126 gramos. Como se puede esperar, está perfectamente preparado para quienes necesitan estar siempre conectados a las redes sociales, gracias a su mejorada versión integrada de Facebook y todo su apartado social podrás estas siempre actualizado. Con su cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p disfrutarás guardando tus mejores momentos para siempre. Podrás hacer capturas de pantalla y panorámicas en 3D. Y si lo que buscas es tener una experiencia completa, te gustarán sus mejoras en compatibilidad e integración con bases y teclados USB y la implementación de la salida HDMI. Última edición por ovejocarrillo Día 11/01/12 a las 23:19:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias, le hecho un ojo. No obstante aqui estoy para mas opiniones/consejos
![]() se agradece la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compi aqui arriba, el neo es una buena opcion. Mirate tambien el xperia arc s, practicamente son las mismas especificaciones, pero la pantalla crece hasta las 4,2" (si no recuerdo mal) y la camara es algo mejor (son 8mpx con sensor exmor-r). De precio la verdad es que no es muy caro, ni libre ni con operadora.
Y que me viene a la cabeza tambien el motorola atrix, sobre el papel una bestia parda, hablo de memoria pero creo que calza un procesador de doble nucleo, 1gb de ram, pantalla de 4", camara de 5mpx y cuenta con salida hdmi. Pero este creo que solo lo ofrece movistar. |
|
|
|
Mírate el HTC sensation a ver qué te parece. Creo que si lo pudieras conseguir sería una buena opción.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
GALAXY S2,sin duda,le da mil patadas a todo lo demás que hayas visto antes y ahora ya lo tienes a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
![]() he estado mirando y los que mas me gustan son HTC sensation y Xperia arc S, la verdad que el samsung me gusta menos. Qué me decis del LG optimus 2x en comparación con estos? los favoritos son el arc S y el sensation, la verdad que lo habéis clavado ya que es justo lo que pedía . El neo también esta muy bien pero un poco por debajo de estos.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con dos opciones por la situación que comentas, el SGII y el HTC Sensation
|
|
|
|
yo te aconsejo un ZTE Skate (gama media-alta) es un pepinazo de movil PVP en Orange de prepago lo savas por 160 euros en ebay libre de fabrica 180-200 euros con portabilidad orange y movistar 0 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que me atrae mas el acr y el sensation que el samsung, me gustan mas estéticamente y en general me gustan mas, ademas el galaxy si no me equivoco no tiene salida hdmi. Cita:
![]() PD_ el galaxy nexus está por encima de los que yo digo, en prestaciones y precio? |
|
|
|
|
Cita:
Personalmente, no he tenido muy buena experiencia con sony en cuanto a móviles (en cambio, tengo un sony vaio des de hace tres años y aun sigue en pie, lo cual en mi casa se puede considerar casi un milagro... ) así que no te los aconsejo. En mi opinión, a la larga un Samsung o un HTC te darán mejor resultado. Obviamente no tienes que rendir cuentas con nosotros así que decidas lo que decidas mira que sea de tu agrado y si te es posible pasarte por thephonehouse o alguna tienda donde puedas probar y ver de primera mano esos móviles pues mejor. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta fijarme en el diseño pero la calidad sobre todo claro, y no se Sony es una marca de confianza, o eso pensaba.. en cuanto al móvil es similar en prestaciones al sensations por eso le tengo entre los favoritos. Supongo que si dan problemas a la larga lo cubriria la garantía.
el Samsung básicamente le descarto por la salida hdmi y porque estéticamente me gusta menos... gracias por la opinión, tendré en cuenta lo que dices
|
|
|
|
pillate un sony o un htc personalmente para mi los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no le importe a nadie, pero voy a aprovechar el post para preguntar yo la misma cosa prácticamente. Ahora mismo tengo un Galaxy S pero es posible que lo venda y la verdad es que tengo mucha curiosidad por probar el iPhone, aunque más que el teléfono en sí, el sistema operativo. Pero bueno, eso es lo de menos. Me gustaría saber ahora mismo cual es el móvil que más prestaciones puede tener, también me gustaría saber sobre los que están por salir en breve ya que el cambio no va a ser inmediato. He estado leyendo sobre el "Huawei Ascend P1 S" que sale en el 2º trimestre del año pero sobre todo me gustaría saber vuestra opinión.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:58:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) así que no te los aconsejo. En mi opinión, a la larga un Samsung o un HTC te darán mejor resultado. Obviamente no tienes que rendir cuentas con nosotros así que decidas lo que decidas mira que sea de tu agrado y si te es posible pasarte por thephonehouse o alguna tienda donde puedas probar y ver de primera mano esos móviles pues mejor.