![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con regresar a rom de fabrica mi nexus one
bueno el problema es que estoy tratando de restaurar mi nexus one al rom que traia de fabrica e utilizado los tutoriales que aparecen en este foro pero lamentablemente no me funcionan ya e tratado con muchos roms de shipped-rom y ninguno me funciona siempre me sale "Main Version is older" la verdad ya no se que hacer, alguien que me podria ayudar al respecto por cierto mi cel lo compre de la pagina de google en USA version at&t si eso hace alguna diferencia ademas de eso lo hice root tenia instalado el room de miui de arasthel, ojala me puedan ayudar al respecto gracias de antemano.
pd:cuaquier info que pueda ayudar solo pregunten Última edición por Guereman Día 21/01/12 a las 06:35:09 |
|
|
||||
|
||||
Instala rom stock mediante update.Zip mediante fastboot ..desde recovery una rom original es dificil
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira a ver si te sirve esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189635
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Bueno a final de cuentas me e aburrido de estar tratando asi que al final deje un rom de miui v2.1.20 que esta muy bueno de cualquier manera gracias.
Por cierto hay alguien que me recomende algún rom que deje mucha memoria libre en mi n1 me refiero a memoria interna que soy un fanáticos a tenerle un montón de apps al cel y a veces no alcanza XD Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|