![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rom miui
hola buenas noches mirar estoy buscando una rom miui para el samsung galaxy ace pero veo que mi gozo va a estar en un pozo jeje bueno tambien veo q desde el dia 12 mas o menos de diciembre nadie a cambiado ni modificado ninguna rom ¿es por algun motivo en especial ?
gracias y otro pregunta cual es la mejor rom mas estable y con menos consumo de bateria? porque tengo un htc desire hd y con la miui el consumo de bateria maaaaaaaaaaaaaaaaaama mia lo e notado que no veas no consume apenas nada cosa que con otras roms telita la bateria jejeje |
|
|
||||
|
||||
Han salido varias roms desde el 12, vamos hasta la beta de ICS.
|
|
no hay roms miui para el ace aun...pero segun estan trabajando en una, aunque no le veo avance pero pues ya empezaron el proyecto...
y que por lo veo ya esta desontinuado al parecer era un proyecto que lo inicio un aficionado y como los desarrolladores estan muy ocupados en la beta de ICS pues miui en el ace esta fuera... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1417246 saludos;:_ |
|
||
Cita:
Cita:
gracias de antemano a los dos |
|
pues la gingercruzt es la que tengo esta mas o menos bien en cuanto a duracion de bateria y en cuanto a personalizacion pues existen temas de miui
pero si quieres una que si te dure bien la bateria la gingerreal 2.0 optimiza muy bien la bateria ![]() saludos;:_ |
|
|
Cita:
pero antes kiero probrar esta [ROM] ROM GingercruztV2.3 Nueva Actualizacion 3/Dic/2011 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|