![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas, aquí os traigo la primera ROM AOKP para nuestro pequeño, portada por mí, por favor, leeros el post completo.
![]() GkqEo.png Funciona: Sonido Bluetooth Botones Táctiles Pantalla GSensor GPS RIL Tethering USB Video WIFI Todo lo demás... No funciona: Sin Radio Bugs CM9 Oufob.png ROM portada 100% por mí, doy soporte completo. Build v1: [15/01/13] Changelog: [+]Primera versión. [+]Arranca. [+]Idioma ESPAÑOL. [+]Sin bugs aparentes exceptuando los de CM9. [+]Mucha fluidez. [+]Aparentemente mejor que "CM9 Nightly v2". [+]Características completas de AOKP. [+]100% Estable, sin cuelgues ni FC. [+]Apps actualizadas a su última versión. [+]Play Store y GoogleServices añadidos. [+]Nova Launcher y Trebuchet como launchers de la ROM. [+]Apps exclusivas de AOKP como ROM Control. [+]Apariencia AOKP 100% sin temas. [+]Buena gestión de la RAM. [+]Drivers actualizados para ICS. [+]Apps añadidas: Apollo Music Player sin bugs portado por mí y optimizado para AOKP. Volume+. Aptoide. Bloc de Notas. Tapatalk Forum App. Root Browser. Build v2: [19/01/13] Changelog: [+]Nuevo Bootanimation (AOKP 4.2.1 (JellyBean)). [+]Visualmente perfecta. [+]LITEADA al 100%. [+]Google Apps (gapps) añadidas. [+]Mejorada la sensibilidad de la pantalla tactil. [+]Mejorado consumo de RAM. [+]FIX Problemas de compatibilidad Play Store. [+]FIX Force Close (FC) en algunas aplicaciones. [+]Mejora en la duración de la batería. [+]Mejora notable en gráficos 3D. [+]Bravia Engine. [+]Todos los problemas de la "Build v1" solucionados exceptuando bugs de CM9. [+]Tweaks: system/bin system/xbin system/etc/init.d system/build.prop [+]Apps eliminadas: Trebuchet (Launcher). Acromatic (Theme). Microbe (LWP). Tapatalk (Normal app). [+]Apps añadidas: Root Explorer. Android Terminal Emulator. [+]Apps actualizadas: Nova Launcher Prime. [+]Parche para FIX de Overclock, RadioFM y Ecualizador SetCPU (Overclock). SpiritFM (Radio). Volume+ (Ecualizador). WIrCl.png Android Open Kang Project: http://github.com/AOKP csTNl.png Build v1: [19/01/13] http://www.mediafire.com/download.php?hxqg93kz9fqacht Build v2: [19/01/13] http://www.mediafire.com/download.php?awvtqrh7axfrr7k (Build v2) FIX Patch para Overclock, RadioFM y Ecualizador: http://www.mediafire.com/download.php?oj2c7ajwa5plj91 7Jygm.png [+]Wipe data/factory reset [+]Wipe cache partition [+]Wipe Dalvik Cache [+]Format/Boot [+]Format/cache [+]Format/data [+]Format/cust [+]Format/data2 [+]Format/system [+]Install update.zip [+]Wipe data/factory reset [+]Wipe cache partition [+]Wipe Dalvik Cache [+]Wipe Battery Stats [+]Instalación del FIX Patch para la "Build v2": -Extraer el archivo .zip descargado en la raíz de la tarjeta SD del móvil. -Abrir la aplicación "Root Explorer" de la ROM. -Abrir el directorio de nuestra SD (/sdcard). -Instalar uno a uno los apk's que hay en la SD. -Reiniciar el teléfono. -Listo, ya podrás hacer Overclock (SetCPU), escuchar la RadioFM sin necesidad de estar conectado a internet (SpiritFM) y ajustar el volumen de tu teléfono con el ecualizador (Volume+). -Configuración SpiritFM: Entra en los ajustes de la aplicación... Settings: Region Band ----> EUROPE Settings/ Audio: Audio Method ---> msm7x30 AscendII Output Device ---> Headset Output Mode ----> Blend Auto Conecta tus auriculares y podrás escuchar la RadioFM. ![]() -Configuración SetCPU: La primera vez que abras la aplicación elige la oción "Continue Recommended" Ahora edita el valor de arriba hasta llegar a "729Mhz" Edita también el valor de abajo y déjalo en "320Mhz" Abajo del todo están los ajustes del Governor (Gobernador del Kernel) Elige "Scary" a la izquierda y "cfq" a la derecha. Listo, nuestro procesador está ahora configurado para dar el mejor rendimiento posible e hinchar las puntuaciones al máximo en "Antutu Benchmark" ![]() Última edición por Dark_Nightmare Día 20/01/13 a las 15:26:50 |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
|
Screenshots:
Última edición por Dark_Nightmare Día 20/01/13 a las 13:56:33 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
Reservado #2
|
|
Con bugs CM9 te refieres a la cámara y decodificacion de video y tal no?
Buen trabajo con la rom, tiene muy buena pinta ![]() |
|
Re: [ROM|Unofficial] AOKP (4.0.4) Milestone#6 By Dark_NiGhtMaRe
¿Tiene ROM control?
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias ![]() |
|
Yeah, viene dentro de las apps exclusivas de AOKP
![]() |
|
Súper fluida la estoy provando y no veas la recomiendo a todo el mundo :eek:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, tiene algún que otro tweak, es mi primer port
![]() |
|
||||
|
||||
Podrias haber implementado la actualizacion via OTA, ya que es una lata volver a reinstalar la rom cuando saques una nueva version, aun asi buen trabajo
![]() |
|
Bajando, veremos que tal funciona
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuántos mb disponibles para las aplicaciones?
|
|
OTA no lo añado debido a que ahora, no se porqué, no me deja añadir ROMs...
Memoria interna tiene 161Mb, lo normal... Está bastante bien, os lo garantizo ![]() |
|
esperare a la version 2
|
|
No creo que saque una 2a versión, debido a que la v1 es 100% estable y sin bugs aparentes. Si la saco, será a largo plazo, ésta proviene de una ROM AOKP sin bug alguno y por eso, ésta no los tiene, está portada desde la última versión que hay de la ROM original, de hecho, la ROM Base y la ROM Portada, son las últimas versiones disponibles de ellas, y ésta solo tiene los bugs de CM9 ( la Base).
Es desde mi punto de vista, la ROM ICS más fluida y estable para nuestro móvil hasta el momento... Yo de ti, me instalaba ésta ![]() |
|
Hay cosas de AOKP que están bien, pero tener duplicados los botones de control... no me convence.
|
|
Uno se puede quitar xuri, sistema area de notficacion ocultat widget de energia(no se si es la ruta correcta pero mas o menos)
|
|
||||
|
||||
Hay forma de ver los videos de YouTube en Hd no hay nada no?? Pff no me acordaba de este bug estare unos dias probando pero me la quitaré, es algo nuevo y mola bastante pero hasta k no se solucionen los bugs pff.. aun asi buen trabajo
|
|
hola!
la rom va divina por el momento ![]() respecto a los menus de ROM control que estan en ingles y algunos otros apartados, los traduciras? saludos! |
|
|
||||
|
||||
La instale ayer al poco de que la colgases (creo) y de momento va bien.
La unica tacha que le veo,(posible bug)o(solo me pase a mi)es la respusta tactil,hay veces que le hay que dar unas cuantas veces. Y lo mejor de todo es la gestion de la bateria,apenas consume. Te mereces unos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|