|
||||
|
||||
Cambiar BootSplash
Alguien podria indicarme como cambiar la imagen del BOOTSPLASH para poner a mi "niño", he bsucado en el foro y no encuentro algun tuto o algo que me ayude a seguir los pasos...
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Hola, tendrías que aclarar qué imágen quieres cambiar. Me explico. Hay DOS imágenes al inicio de la Diamond, una es la que pone HTC DIAMOND al arrancar y otra la pantalla de entrada del WINDOWS MOBILE.
La primera es posible cambiarla con un cambio de ROM (no aconsejable si el aparato te va bien), modificando la ROM, lo cual es muyyyyy difícil salvo que seas un programador (cocinero por aquí llamado). El otro es mucho más sencillo. Se trata de un archivo que has de llamar "welcomehead.192.png" tamaño 480(ancho) 640(alto) y que has de sustituir en el directorio WINDOWS de tu PDA (con el Resco Explorer) sobreescribiendo el existente. De este modo, cuando arranque la PDA saldrá primero lo de HTC DIAMOND y luego tu inicio del WM6 personalizado. Un saludo |
|
||||
|
||||
para cambiarlo es muy facil es muy parecido al flasear, mira en xda-developers hay encontre yo lo de la diamond
Última edición por rub3n Día 30/10/08 a las 14:57:27 |
|
||||
|
||||
Gracias chicos por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Edito: Supongo que estamos hablando a partir de roms cocinadas... Si tienes una rom oficial Movistar o Vodafone, primero deberás empezar cambiando a una rom cocinada. Pasate por la sección de cómo empezar y flasear una rom... Última edición por rajoar Día 18/02/09 a las 21:08:26 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias rajoar, me refiero a una ROM original Movistar, voy a seguir echando vistazos a ver si lo veo que llevo mucho tiempo detras de ello
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa al no tratarse de un cambio de ROM propiamente dicho se pierde la garantia del fabricante? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy importante, tal como te decía antes, que pases por la zona inicial y empollarte bien de como empezar: liberar un móvil, poner un HSPL, flasear, etc. etc. No empiezes hasta tenerlo todo clarito... Luego, más tarde ya podrás acometer lo del cambio de la pantalla inicial... Venga, que tengas suerte! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en ello, muchas gracias por darme pistas tengo el PC lleno de post con mucha info pero no se por donde empezar, creo que ese es mi problema
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|