![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que beneficios ofrece instalar urukdroid?
Hola, tengo un 101it y quisiera saber que se gana al instalar urukdroid.
Los pros y los contras. No se si ya esta contestado en algun sitio. gracias |
|
|
||||
|
||||
Utiliza el buscador "ventajas urukdroid".
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ventajas:
1. Root Permanente. 2. hasta 2GB de espacio para aplicaciones, frente a los 256 Mb de Froyo. 3. Menu Backup, con lo que no es necesario reinstalar todo cuando se actualiza. 4. No se pierde el Android Froyo original, con lo que tienes 2 sistemas Android a elegir, ideal si utilizas el tablet como particular y empresa, o por si falla un sistema, siempre podras arrancar con el otro. 5. Mayor fluidez general, ya que Uruk utiliza particiones EXT4, mas rápidas que las EXT3 de Froyo. 6. Puedes instalarlo en la Memoria interna o en la SDCard. Incovenientes: Pierdes hasta 2,5 Gb para archivos en la memoria que lo instales. Hay que instalar el SDE, con lo que pierdes la garantia de Archos. Tienes que aprender a instalarlo ![]() Si lo instalas te recomiendo utilizar ya directamente la versión 1.6 final. Puedes utilizar el manual que hay en mi firma para la versión 1.5, los pasos son los mismos. Salu2. ![]() Última edición por maikelbus Día 08/01/12 a las 16:38:30 |
|
Como compruebo eso? se que utiliza EXT4 pero no tengo manera de confirmarlo, o lo crea por defecto?
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que nunca lo he mirado, lo ponia en el primer manual de Urukdroid 0,6 y me lo creí
![]() ![]() |
|
Buscad ext4 en el market... ;)
Edito: Pues ahora no la encuentro... Pero seguro que si googleais un poco encontraréis ext4.apk Saludos Enviado desde mi A70S usando Tapatalk Última edición por tonizen Día 08/01/12 a las 23:59:15 |
|
||||
|
||||
La prueba del delito
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo como usuario te recomiendo la Uruk, como prosuperlativo es la optimización del sistema y la fluidez que tiene la 1.6 final ante el firm oficial de Archos. Como contra... que como mínimo a mi a veces se me bloquea la tablet al auto-bloquearse y tengo que apagarla y encenderla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|