![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas: Kies / Odin / tutoriales
Hola,
Os quería preguntar varias dudas. En este momento tengo una 2.3.3 de yoigo, y he leído que es posible que mejore la batería mucho con la 2.3.5 oficial de yoigo. Sin embargo, también he leido que hay gente a la que le da reinicios. ¿Qué hay de verdad en esto? Por otro lado, he visto el tutorial de return222, y parece bastante claro, pero me surgen dudas sobre la ROM a bajar. ¿Es fiable esta página? Además, muchos coincidís que es mejor flashear con Odin que con Kies. Si lo que quiero es meterle la actualizaciòn oficial de mi operadora, ¿por qué preferís utilizar Odín frente al Kies? Muchas gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es mucho mejor de toda la vida ODIN , es mas rapido , y dificilmente se puede brickear (hay mas casos que con kies que con odin en temas de brickeo) claro tienes que saber usar bien odin aunque es mfacil , respecto a return222 , ese tutorial que tienen es muy bueno
|
|
|
|
A mi kues no me va bien en mi ordenador... Y no he podido actualizar el so con el......
odin no me ha fallado nunca... Y si pones una oficial no te contará el contador de flaseos Al final a cada uno le es más cómodo lo que utiliza más a menudo.... Pero los dos te servirán para lo que quieres.. Eso es a tu libre elección Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, ya os contaré qué decido.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»