![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Hannspad rooteada e impecable. con factura
![]() Marca: Hansspree Modelo:Hansspad 1653 pantalla Compañía: ********** Precio: 130 Estado: impecable Desperfectos: ********** Entrega/Envío: preferible madrid Ubicación: madrid Forma de Pago:en mano, si envío, transferencía . No incluyo el envio en el precio ,( esta rebajada 50€ en solo 2 meses de uso) Factura: si Tiempo de Uso: dos meses Descripción: Tablet de gran rendimiento, donde todos lo juegos probados van perfectos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302586 instalada la rom vegatab y multitud de apks en la memoria, y con posibilidad de instalar culaquier rom uso impecalbe porque siempre está en funda(no incluida) Como me han regalado un Ipad 2, vendo y pruebo el mundo iphone Las fotos las cuelgo mañana, pero las puedo pasar por mail ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por deliyan Día 08/01/12 a las 15:28:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Micro ARM cortex a9 1 GHz. Tegra 2
512 ram 16 gb memoria interna Usb Puerto sd Resolución 1200x800 Pantalla capacitativa multipunto Batería de 6000 mha No hay mejor opinion que lo que hablan de ella en el foro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio incluiría el envío, tienes factura???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, ya ví lo de la factura. Respondeme a lo del envío y la forma de pago, por favor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es capacitativa multipunto, pero no se la exacta, no se cual vende alternaré, donde la compre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa te mando un mensaje.
![]() ![]() |
|
me interesa mucho como podemos cerrar el trato
![]() ![]() |
|
![]()