![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ChatOn en ICS?
Buenas tardes,
¿alguien puede decirme si ya está disponible Chaton para ICS?? Hace un par de semanas no estaba disponible. es que volví a Ginger precisamente porque necesito Chaton para comunicarme con mí hermana que tiene Bada 2.0 (wave II). Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según la web del Market no es compatible aún, pero podéis usar el Gtalk por que Bada2 lo lleva, se lo actualice a mi suegra hace unos días y perfecto el Gtalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble! acabo de actualizar a ICS sin borrar datos previos, y me funciona el ChatOn perfectamente en ICS!!!
No entiendo por qué no se puede descargar e instalar si ya tienes ICS y no tienes instalado el ChatON! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por desgracia diría que esas apps son las principales culpables del consumo elevado de batería que algunos notan. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en el galaxy nexus pasaría igual y no he oído que se coma la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el GN viene ya con ICS de stock, no puedes actualizar desde ginger con las apps incompatibles instaladas. Es normal que no le ocurra. ¿Quien le mete ginger a GN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podria subir la apk?? Si se instala de forma manual funcioa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que te referías a que se comen la batería porque no están adaptadas al ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por si lo estabas pensando, yo he borrado datos y no solo me he quedado sin las apps "incompatibles" que me funcionaban, si no que la bateria va igual o peor, espero que mejore..... pa que toco nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|