![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con kies
Despues de hacerle un "restablecer fábrica"
He conectado el Note al usb, y mi sorpresa es que en kies me dice que "El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies". Pero si yo anteriormente si lo habia hecho la actualización por kies? Ahora me sale que tengo la versión 2.3.6 - XKL7 No le he puesto ninguna rom y no era root. ¿que ha ocurrido? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste? Si tuviera ROM KOR, se puede poner fácil DBT, hay instrucciones en este mismo foro, que te pone kies tras la versión, son tres letras mayúsculas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308990 Última edición por jurenad Día 03/01/12 a las 21:13:06 |
|
|
|
|
Cita:
¿como se sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
En kies, en la versión de ROM, al final hay un paréntesis con tres letras, debiera ser DBT
|
|
|
|
Si efectivamente es (DBT)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tienes nada que cambiar, mirare el. Primer enlace que puse en mi primera respuesta, a otros les ha pasado.
|
|
|
|
Pero, que opción debo de seguir, pues no entiendo demasiado y exponen muchos compañeros y no lo entiendo muy bien, gracias.
|
|
|
|
Cuando lo compre era v. 2.3.6 KK9 o algo así
Despues actualicé a v. 2.3.7 - KL7 y todo fue bien Ha sido al hacerle restablecer de fabrica cuando no me reconoce Kies |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de la primera conjunta. Cambié a DBT y actualice sin problemas a KL7, ahora kies me dice que no admite actualización ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Porque a mi si me pone que está en la v. 2.3.6, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión Banda Base N7000XXKL7 Hace poco se actualizó Kies y yo creo que el problema ha salido de ahi. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
entonces para actualizaciones, habrá que hacer algo o nos quedamos tal cual? Un Saludo |
|
|
|
Habías visto algo Brusito?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado solución PELOMU voy a pasar del Kies y voy a aprender a hacerlo todo con odin. Me paso al lado oscuro de la fuerza
![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como me intrigaba vuestro tema, he hecho unas pruebas a ver que pasaba con esto.
en primer lugar me descargue la rom original N7000XXKJ4_N7000OXAKJ4_DBT, la instale y enseguida me salto que había una actualización, la instale y me lleve una sorpresa, la versión que descargue era número de compilación XXKK9, lo que quiere decir que, samsung o Debitel, por alguna razón han quitado la actualización XXKL7. Por lo tanto como vosotros tenéis la XXKL7 y es superior a la que actualmente ofrece el KIES, os sale ese mensaje de que no se puede actualizar vuestro terminal. ![]() ![]() así que no os queda otra que hacer un downgrade de versión o esperar a que arreglen el tema saludos Última edición por k3to Día 04/01/12 a las 22:21:48 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la explicación. ¿Tu, que harías esperarte o hacerle el "downgrade" (algo que yo no se hacer)?, perdona por mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JODER, vereis esta tarde (tengo kl7) he intentado sin exito rotearlo con not-rooted-yet.bat y metiendo el zimage correspondiente a kl7.
el caso es que no se harooteado no ha funcionado aunque el cacharro ha arrancado bien y todo sigue igual. Total que leo que hay por ahi una actualizacion a KL8 asi que lo conecto al Kies y me sale el mensaje de que no lo puede actualizar com reza en este post. pense que habia jodido algo y ahora ni podia actualizar ni era root, pero viendo esto parece que es un mensaje generalizado. ![]() ![]() ufffffffff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero Kies
Tengo Windows 7
Tengo Samsung Galaxy S II desde Diciembre. Cuando lo compré, instalé el Kies y funcionaba. Actualicé el Kies y dejó de funcionar. desinstalé y volví a instalar varias veces sin éxito. He instalado la versión del 4 de Enero y he vuelto a hacer lo mismo y sin éxito. En vista de la cantidad de páginas dedicadas al mal funcionamiento del Kies a lo largo de este foro, desisto en seguir perdiendo el tiempo. ¿Hay algún programa similar para ver mis contactos y editarlos en mi pc?. No tengo Wifi y no he modificado el móvil. Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |