![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio htc mozart 32 gb libre
Marca: HTC Modelo:] MOZART Compañía: LIBRE ORIGEN Precio: 200 G.I. PARA VENTA O CAMBIO TAMBIEN POR IPHONE Estado: USADA,PERO ]PERFECTA E IMPECABLE Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO INCLUIDOS Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES(recogida en mano:195 euros Forma de Pago: TRANSF,VIA LA CAIXA O EN MANO Factura: SI Tiempo de Uso: POR MI 2 MESES,UNA SEMANA CADA MES Descripción ABAJO... ;): Buenas compañeros!!...voy buscando un iphone o un ipod touch,mejor si es un iphone porque creo si me compro un ipod y me gusta me tendre que comprar lo otro..pero no le haria ascos..siempre me he resistido a la manzana,y ahora que tras mucho tiempo tengo lo que quiero,me doy cuenta que solo me queda por probar..si ,justo,eso:Ios Tengo un n8 por la bestia parda que es en camara y porque con Belle la cosa cambia,un Galaxy s porque como medio-tablet de andar por casa y configurable hasta lo insospechado me encanta(y esa pantallaaa..)y la Mozart porque me encanta,hace muy buenas fotos y WinPhone me hace muuucho,rapido,directo,interfaz estupenda..."si te gusta windows phone te hara Ios"me dicen los compis,asi que ..voy a probar.. busco algo para cambiar por la Mozart,a ser posible de la misma capacidad,ya sea ipod,iphone 3gs o 4..por precios creo que ira mas ajustado a 3gs que al 4 ,pero no me importaria poner un poco de money...y que llevara ya el trabajo hecho:jail,cydia,installous,etc..ni que decir tiene que si yo entrego un movil libre,impoluto y completo,con su factura,espero lo mismo,en esas mismas condiciones. Ademas incluyo una carcasa en color mango(para hacer juego con el sistema operativo )protector de pantalla (lleva puesto y otro sin estrenar)y una bateria extra,actualizado a Mango y con el firm posterior que permite thetering,y sobre todo,con esas 32 gb internas,cuando de salida la Mozart lleva solo 8.. no tengo prisa,me tomare con calma la cosa y estudiare el tema,me voy unos dias pero estare conectado con la tablet asi que si surge algo podremos debatirlo doy preferencia tambien al color blanco] gracias a todos/as! ![]() Última edición por xesco2008 Día 07/01/12 a las 12:18:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
subimos de nuevooo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«