![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable mhl en mis manos
Buenas pues quiero abrir este tema para compartir mi experiencia con el recien adquirido cable mhl de la marca Bizlink, deciros que estoy bastante contento la verdad, he optado por el no oficial de samsung ya que es mas barato y tiene las mismas funciones asi q...
Aclarar para el que este pensando en pillarselo, que el cargador tiene que estar por narices conectado a la toma microusb que trae, es decir olvidaros de conectar directamente el cable mhl al movil y a la tele, "el cargador necesario si no no va" y por lo que he leido ademas tiene que ser el cargador oficial. Respecto a opiniones que he estado leyendo sobre la resolución que mas o menos es igual que un euroconector decir que para nada, es muy superior a un euroconector obviamente una peli a 1080p no se va a ver como un bluray pero no notareis diferencia con una en formato ripeado. Comentaros también que el cable se queda un poco olgerillo al conectarlo a nuestro galaxy s2, pero vamos que dejandolo apoyado en una mesa ect no problem. La única duda que tengo no se si alguién me puede ayudar es que no consigo ponerlo en 16:9 el menu principal, es decir si abro el navegador y vuelco el movil obviamente en la tele igual, pero el menu del launcher no consigo ponerlo en 16:9 si alguién me dice como hacerlo lo agradecería. Por ultimo comentaros que como complemento ideal a este cable me he pillado un mini teclado bluethooth marca inves con touchpad incluido por 36 € que va del carajillo. Asi que nada espero poder ayudar a quien tenga dudas sobre alguno de estos productos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema