![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Error al descargar. No hay suficiente espacio en el dispositivo.
Como puede ser que teniendo 7gb y pico libre en mi sd externa y mas de 3 gb libre en sd interna.
Me diga cuando voy a instalar una aplicacion del market, que tengo espacio insuficiente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
|
muchas aplicaciones se instalan en el 1,7gb restante, que es por decirlo asi la "memoria interna" no la SD interna o externa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es un fallo del Market reconocido por Google, la solución es cerrar el Market y volver a intentar hasta que te deje...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es verdad tio. He intentado otra vez descargarme una aplicacion del market y ahora si me lo ha instalado.
jajaja. Menos mal. Puede ser que sea porque tengo el market actualizado a la ultima versión, una nueva que me descarge de internet que cambia la interfaz completamente, y aun no funciona bien del todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
|
Cita:
Hola , he intentando encontrar la apk del antiguo y no he podido, por el mismo error, si desinstalas como instalas el antiguo? un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
A mi me paso y me rallo un rato. Pero haciendo el truco informatico de reiniciar se arreglo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
YA TENGO LA SOLUCION HACE UNOS MINUTOS (NO LE HE HECHADO UN VISTASO TODAVIA SI FUNCIONA PERO SÉ QUE LES SIRVE ESTO SIGAN LOS PASOS.
Ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > [Todos] > "Market" - [Borrar Datos] - [Vaciar caché] - [Forzar Detención] Volver Atrás (Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > [Todos]) > "Marco de los servicios de Google" (Google Services Framework) > [Borrar datos] > [Forzar Detención] Volver a la pantalla de inicio y abrir el Market. Debería tirarte un error de servidor. Si no, repetir los pasos anteriores hasta que lo haga. Reiniciar el télefono. Esperar hasta que se inicien todas las aplicaciones y servicios (ante la duda dejalo un buen rato). Abrir el Market y volver a probar suerte |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#13
|
|
Pues yo desde que actualize a la version 3.4.4 del market, no me ha vuelto a ocurrir, parece que lo han solucionado no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:55:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






