![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
GALAXY MINI CyanogenMod 7.1.0 KANG OVERCLOCK 748Mhz
![]() ahora les posteo la rom de cyanogen para la version latinoamericana que poste antes en el misimo post de la rom esta el root para esa version y en esta rom ya viene incluido el root y el overclock solo hay que bajar el archivo y ponerlo en la sd reiniciar en modo recovery y darle install zip from a sd card y quedara instalada..... para poder instalar la rom necesitan tener el clockworkmod especial para nuestras minis.. aqui les dejo el .tar del recovery y el ops y van acomodados asi como en la imagen ![]() y aqui les dejo la rom que es un tar ^^ en caso de que se quede reiniciando el monito como me paso a mi darle primero wipe cache partition despues wipe data/reset y por ultimo repetir la instalacion de la rom y con eso entrara la rom ^^ no se por que pero me costaba en mi cel por eso y de ahi no pasaba hasta ahora que hice eso y ya pude en algunos cels aunque hagan eso puede presentar algunos casos como el mio asi que hice eso y ahi se los pongo espero lo disfruten ^^ P.D: modo recovery tecla HOME+BOTON DE ENCENDIDO) modo donwloading (volumen -,tecla home, encendido) aqui dejo el zip con las utilidades como el market y las apps de android y algunos extras se instala de igual forma que la rom ^^ Última edición por Ocelot Z Día 01/10/11 a las 01:48:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Y que tal con la rom?
|
|
pues asta ahorita igual que las otras nada mas es adaptacion para la rom de latinoamerica pero igual va bien rapida con el overclock y los juegos mas fluidos pero si la pila se va algo rapido de un momento a otro :/ logiko por el overclock que igual ya se lo baje a 604 se lo pondre mas alto con los juegos para jugarlos y le bajare cuando no juege asi igual y se va menos rapido
|
|
||||
|
||||
En éste cyanogenmod no se presenta el problema de que se desconecta el wifi?, ese es el problema que ha impedido que me traslade a cyanogenmod ya que en el mismo no encuentro como solucionarlo, uso un galaxy mini de telcel, gracias de antemano
|
|
nop a mi no se me desconecto el wifi nunca ya que el otro seria por lo mismo que era adaptado a la version europea y este es para la de latinoamerica especialmente ^^ pruebalo no pierdes nada si no vuelves a gingerbread o a froyo segun tu rom y gusto .......
|
|
||||
|
||||
No he utilizado el wifi, pero lo utilice con 3g todo el dia y sin problemas, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Con el 3g ningun problema, pero el wifi continua desconectandose, gracias igualmente U.U
|
|
que rom usas antes de meterle el cynogenmon ???
si puedes darme los detalles igual te puedo ayudar mejor a mi no se me desconecta :s |
|
||||
|
||||
Utilizo la europea, luego encima instalo la latinoamericana que posteaste y luego cyanogenmod, si instalo directamente la latinoamericana aun haciendo el factory reset solo se queda reiniciandose con la animacion de samsung, en gingerbread latino no me da ningun problema el wifi
|
|
|
Cita:
aver te indico primero apagas el celu le quitas la sim y sd, metes la bateria y entras en modo recovery, le das los 2 wipe primero el de parition y despues el de data o en su caso primero el de abajo y despues el de arriba asi como esta quitas la bateria, la pones y entras en modo downloading flasheas con la version de latinoamerica y si se te queda reiniciando vuelves a hacer lo de los wipe y intentas que entre asi si no entra igual volves a flashear con esa misma y debe entrar, de ahi configuras todo el idioma etc, dejas que carge todo bien hasta que diga pass el odin y de ahi formateas la sd si puedes desde la pc no en el cel de ahi la metes esperas que la detecte y metes el cynogenmod en la sd para la version latino apagas el celu e instalas el cynogenmod claro teniendo en cuenta que tienes el recovery modificado para la version latino reinicias y esperas que intente entrar el cynogenmod igual se queda pegado en el logo que dice android en letritas si despues de un rato se queda ahi le quitas la pila, la pones y entras en modo recovery das los 2 wipes como antes te dije y de ahi volves a instalar el cynogenmod y ahi reinicias y debe entrar esperas y dale su tiempo para que inicie y carge todo y con eso tienes el cynogenmod para latino sin problemas de wifi lo que si es qeu sigas las intruciones y no te saltes alguna por que si no te toma las cosas como actualizacion de un OS a otro y solo arrastra problemas de uno a otro y no sirve de mucho |
|
||||
|
||||
esta version tiene problemas con el radio FM y con la Camara como otras versiones por que ese es
el motivo por el cual no me cambio al cyanogenmod, con mi galaxy mini =( |
|
el radio sip no trae radio y la camara pues no se yo la tengo pero cuando tome fotos me las tomo bien y pienso que mejor que la original pero no sabria decirte con certeza ....
|
|
||||
|
||||
tengo instalado gingerbread 2.3.4 en mi galalxy mini(la version especial para latinoamerica), en caso de que no me guste el cyanogen puedo volver al gingerbread?
|
|
|
Cita:
si flasheandolo de nuevo con la ginger original te queda tal cual ^^ |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial amigo , por cierto una duda
cuando enciendo mi galaxy mini se prende normal sale samsung s5570 y despues salen las letritas de android por 3 segundos y de ahi recien aparece el logo de cyanogen es normal? digo , a mi no me molesta, ya que es mucho mas rapido de lo qe era antes |
|
si es normal esas 2 son las animaciones de boot del rom ^^
|
|
||||
|
||||
ya empiezan los problemas
creo que el 3g no funciona EDITADO no creo, confirmo Última edición por JDJx Día 25/09/11 a las 02:53:21 |
|
||||
|
||||
aaa
|
|
bueno yo no uso el 3g solo wifi y aveces uso mas las aplicaciones juegos internos en el cel y pero a otras personas no les a fallado pero si es tu caso siempre puedes volver a la original o a cualquiera que no te de fallos segun tus necesidades. tambien puedes probar darle restauracion de fabrica por que quede algun fallo y tambien formatear la sd despues de instalarle la rom asi no queda rastros de la otra rom e igual te va mejor ^^ |
|
|
Buenas, hace poco puse esta rom, y la verdad que estoy contento. No la he podido overclockear haciendolo no me funciona el movil, pero bueno, sin el overclok va mucho mas fluida, y le dura mucho mas la bateria.
Respecto al wifi al principio tb se me paraba, pero toque alguna configuracíón que hacia que se parase al estar inactivo. y el 3G me funciona, lo que solo cuando abro los programas que requieren 3g, vamos que no esta siempre conectado como antes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|