![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
un poco perdido con pepephone
hola compañeros,queria hacer una consulta,tengo aun permanencia con orange asta mayo,aparte tengo otra linea de yoigo,que fue para adquirir el galaxi s2,podria tener esta otra de pepephone?pero claro,queria saber si estas un mes o mas sin llamar,te quitan algo?osea,para que me entendais,al estar en paro es lo que tiene,se que no tiene permanencia,que eso es lo bueno,y por ultimo,si tiene tienda fisica.muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no consumes, no pagas, así de simple.
Si quieres más información consulta en cualquier tienda de Halcón Viajes. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
ok,muchas gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice hace unos dias el cambio de tarjeta a contrato con pepephone,,xq por 6,90 tengo inet y llamadas a 2,7 creo,,la verdad que suelo gastar poco,,pues flipo con el bombardeo de llamadas de chupistar,,todo el dia ofreciendome cosas,,y yo que noooo,,que cuando me hacia falta me dabais largas y ahora casi os falta llorar...en fin hoy me han llamado de pepephone para confirmar direccion y hora de envio sim y todo de lujo,,a la espera del cambio pues di orden de hacerlo en una fecha en concreto...de momento todo ok
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subido a 651MB ahora. Y 500mb en 3 o 4 dias???? Me parece excesivo.
|
|
|
|
si,entre cada dia,que si facebook,el twiiter,el foro,etc,sera alomejor que me estaran timando en orange,pero las verdad que vuela en nada los 500megas.
Última edición por c3p0 Día 12/01/12 a las 00:47:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
retefico,son 300 megas no a 500.up.
|
|
|
|
bueno la verdad que 651megas ya se nota no?dura mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos amigo, tendrias que instalarte alguna aplicación tipo enetrafic, con ella tienes un Firewall que tu eliges que aplicaciones se conectan por wifi y cuales por 3G, con lo cual puedes estirar esos 651Mb mucho mas, ya que no es necesario que todas las aplicaciones se conecten por 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que orange tarifica por bloques y Pepephone por mb. Por lo tanto deberías consumir menos con pepephone.
|
|
|
|
ok compañeros,gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||