![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene 2.3.6
Buenas!
Alguien con el galaxy 2 tiene actualizado al 2.3.6? Yo lo tengo de Yoigo y me pone que no hay actualizaciones disponibles... Tambien me gustaria saber si alguien sabe si se puede instalar alguna anterior, la 2.3.5 me va fatal!!! se calienta, fallo del gps, y la duracion de la bateria.. Gracias |
|
|
|
|
|
Puedes instalar lo que quieras vía odin
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y si no lo tengo rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar una rom por odin no te hace falta tener el movil rooteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
dónde puedo encontrar la 2.3.6 oficial samsung?
|
|
|
|
Para el sgs2 europeo aun no pero peterking la a adaptado,yo la e probado y va muy bien,pero es como la stock y a mi no me van,prefiero las cocinadas.
Así que si la pones sera como tener la de stock pero mejorada,aquí el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265727 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por kies aún no pita nada de 2.3.6
|
|
|
|
a mi por ajuste/acerca del telefono y actualizaciones de software me avisa que puedo actualizar a la 2.3.6 (tengo uno libre con la XWKI4 o algo asi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my EPAD using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha parado en la 2.3.4, es libre y no me detecta ninguna actualización. De todas maneras a la espera de la 4.0 está tampoco me preocupa mucho que no me salte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo igual, que va a salir la version 4.0 de android?
|
|
|
|
Amigo yo tenia problemas de calentamiento y que consumia muchisima bateria en poco tiempo. Instale el litening rom 6.1 y el problema se fue, la bateria me dura de dia y medio a dos dias segun el uso que le de, el telefono con algunas horas de juego ya no se calienta como antes( ahora es el calentamiento normal). y es muy rapido viene rooteado y pues me va rebien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿si instalo el nuevo firmware pierdo todo lo que tengo?, aplicaciones, configuraciones, etc...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y si no te salta la 4.0 ? Yo tengo la 2.3.4 y tampoco me deja ofrece actualizar, y es libre espero que no pase esto con la 4
|
|
|
|
2.3.6 instalada y me va de fabula.En el tuto de Return222 viene todo para actualizarla a esta version samsung stock incluso los archivos y el Kernel con Root y Cwm incluido.La verdad supercontento de haberlo hecho y tan detallado que te resultara como a mi....superfacil.Te animo a que lo hagas pero antes con kies guarda agenda fotos y musica pues te borra todo y para usar Odin asegurate de que Kies no funciona en segundo plano.Ya nos contaras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar via kies y no tengo idea que mejoras trae slds.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|