![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Wildfire no se enciende
Hola buenas! No sé que le pasa a mi wildfire que no acaba de encenderse. A ver os explico, lo he apagado y al volverlo a encender se me queda encasquillado en la pantalla que dice "HTC quietly brilliant". Estoy un pelín preocupada porque he probado de quitarle la batería y limpiar bien por si tenía polvo o algo... pero nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenida por tu primer post!
![]() Doy por hecho que no las has rooteado ni cambiado la rom ni nada de eso no? ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues espero q se te arregle porq a mi me paso el otro dia lo mismo y solo lo arregle con un hard reset.suerte y haber si alguien te ayuda-
|
|
||||
|
||||
Quita la SD y vuelve a reiniciar,
me ha pasado a mi hoy mismo... y responde a la pregunta de @satyr eso nos daría más pistas... Suerte |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, no enciende salvo en modo fastboot/recovery, en contadas ocasiones enciende normal y lo hace de manera muy lenta , mas de 5 minutos en mostrar la pantalla inicial.
quiero poder recuperarla con una oficial, ya que en ese estado no tengo posibilidad de nada, ni de crear una goldcard, ni de quitar el s-on ni de rootearla. Lo ideoneo para mi seria hacerlo a traves de la sd, pero aun con una oficial imagino que neccesitaria que la sd fuese goldcard... estoy rompiendome mucho el coco y no tengo ni idea de como afrontar el tema. Tampoco tengo muy claro si el revolutionary de unrevoked podria funcionar porque no se si se ejecuta desde el menu recovery desde el terminal o tengo que descomprimir algo y ejecutarlo desde el pc..... |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema y nose que hacer
|
|
Creo que os_fernandez ha dado la que posiblemente sea la solución,
quitar la sd y reiniciar,si funciona tendreis que sacar los archivos que querais de la sd y formatearla desde el pc, saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ola , necesito ayuda URGENTE estoy muy preocupado , tengo un htc wildfire que se me "estropeo" lo envia al servicio tencico i me lo "areglaron" despues de 3 0 4 oras se paro i luego volvio a funcionar al siguiente dia se bloqueo i lo envie otravez al servicio tencnico al cabo de unos dias me lo devolvieron i seguia i gual lo envio otra vez y ayer lo fui a buscar i al cabo de 5h se apago solo i se quedo bloqueado en el simbolo de vodafone no (soy principiante en estas cosas ) PORFAVOR AYUDADME! gracias.
![]() |
|
Una vez se bloquea, puedes volver a iniciarla por completo? Si no es así, has probado lo mencionado en los posts anteriores?
Antes de nada, intentaria hacer un hard reset para ver como actua la wildfire. Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|