|
||||
|
||||
como utilizar mi huawei 8650 como modem
HOLA A TOD@S.
Como dice el encabezado me gustaria utilizar mi U8650 como modem para conectarme a internet con mi pc, utilizando la conexion 3g de mi telefono. Si alguien sabe y quiere comentarme como hacerlo se lo agradeceria enormente. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
En los ajustes, con el teléfono conectado al usb, busca anclaje de usb o algo así y lo activas, así te funcionorá el teléfono como modem.
Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, puedes conectarte en Ajustes>Conexiones inalámbricas>Anclaje a red y zona Wi-Fi.
Ahí elijes Anclaje de USB, para conectarte a través del cable USB, o Zona Wi-Fi portátil para que el móvil envíe la señal por Wi-Fi, sin cables (puedes configurar la zona Wi-fi cambiándole el nombre, y si quieres que tenga clave de seguridad o que esté abierta). |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo he hecho todo eso y me da las 5 rallas en el Pc y dice señal excelente, pero cuando voy a abrir el firefox o el explorer me aparece el aviso "servidor no encontrado" y no hay manera. Sabe alguien si hay que configurarle algo más al movil o al Pc? Gracias. |
|
|
Cita:
instalate esto y prueba https://market.android.com/details?i...YS50ZXRoZXIiXQ.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: como utilizar mi huawei 8650 como modem
Bien bien.. buscaba este tema. Mi pregunta aora es, q si m conecto por el usb ¿ me hara falta configurar el nombre y ponerle contraseña? Disculpad la pregunta tonta del dia jeje.. creo q no ace falta, sera igual q un pc al conectarse por cable ¿no?
Pregunto para asegurar Gracias |
|
||||
|
||||
no, por usb no hace falta, es igual que cuando conectas el pc por el cable de red al modem en vez de por wi-fi.
|
|
||||
|
||||
PD: piensalo bien, si lo conectas con el usb es que tu mismo lo estas conectando a al ordenador que deseas, tu controlas donde conectarlo, la contraseña es solo para que la gente no pueda acceder, por lo tanto si no es wi-fi no tiene ningún sentido.
|
|
||||
|
||||
Este post es un poco antiguo, pero lo rescato para preguntar algo similar, veréis mi hermano tiene este modelo de teléfono y tiene una duda que expongo para ver si es posible lo que el quiere hacer.
Tiene el teléfono con ono y una table, es posible conectar la table mediante Wifi al teléfono y navegar al través del 3G del teléfono? Y otra duda que me surge ahora al ver el primer post, si se conecta el teléfono a la table mediante un cable USB, se puede hacer lo mismo que lo pregunta el forero que inicio el hilo? es decir usarlo como modem? Edito: Cita:
Última edición por guripon Día 31/05/13 a las 20:29:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|