Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/12, 16:12:23
Avatar de jUU
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 394
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Versión de ROM: 6.0.1 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Red móvil no disponible con alta nueva en Simyo

¡Hola! ;)

Estoy un poco cansada ya de los de Simyo, y todavía ni he llegado a pagar la primera factura
Después de 3 intentos de portabilidad, y 2 de alta nueva en los que mi SIM era cobrada y no llegaba, al fin aterriza hoy en mis manos la documentación y la tarjeta correspondiente a un nuevo número.

El PIN me lo pide, la cobertura marca el máximo, pero cuando he ido a realizar la primera llamada, me salta la ventana de "red móvil no disponible". Tengo un Galaxy S Plus nuevo, liberado por IMEI y totalmente de fábrica.
He llamado a Simyo pero no me dan ninguna solución, abren por enésima vez una incidencia y dicen que me llamarán, pero en un plazo de 72h!

Tenéis alguna idea de lo que puedo hacer? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/12, 20:10:16
Avatar de tetemr
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 511
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: balearic island
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Versión de ROM: 14.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba a ver si esto te va bien, Ajustes/Conexones inalambricas/Redes moviles/Operadores de red le das a buscar redes, o bien eleges tu la red o lo pones en automatico, una vez echo esto reinicias, quitas la sim, espera unos 5 minutos y lo vuelves a encender, si asi no te hace nada ya no se que puede ser.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/12, 22:57:28
Avatar de jUU
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 394
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Versión de ROM: 6.0.1 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola tetemr!

Muchas gracias, pero no hay funcionado "su tarjeta SIM no permite la conexión a esta red", además de poner constantemente, aún con el móvil en modo avión "actualizando datos de SIM".

A ver si me llaman o a alguien se le ocurre otra cosa, un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/12, 01:53:03
Avatar de tetemr
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 511
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: balearic island
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Versión de ROM: 14.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
entonces tndras que hacer como yo, llamar al centro de atencion al cliente y que te activen el 3G que se ve que esa desactivado. Se ve que la tarifa plana no te la han activado los muy soplap******
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetemr su comentario:
  #5  
Viejo 05/02/12, 17:00:21
Avatar de jUU
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 394
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Versión de ROM: 6.0.1 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dicen que necesitan días para solucionarlo, deben de tener que pedir consejo Papal

Mañana llamo otra vez, a ver qué me cuentan, gracias tetemr!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/12, 16:30:55
Avatar de tetemr
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 511
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: balearic island
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Versión de ROM: 14.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
llama todos los dias y a todas horas, se pesada y ya veras como al final ceden.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/12, 19:53:05
Avatar de jUU
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 394
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Versión de ROM: 6.0.1 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mirad qué casualidad, llamo para decir que no pienso pagar factura alguna si no me están dando el servicio. Una chica la mar de antipática me contesta que no puede hacer nada, que espere otras 24 horas más para que me llamen (ni siquiera para solucionarlo).
Y por arte de magia, una hora después, el móvil hace llamadas y tiene la tarifa de datos activada.

En fin...

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/12, 20:07:45
Avatar de tetemr
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 511
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: balearic island
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Versión de ROM: 14.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bieeeeeeen jUU por fin, ahora a darle caña al movil jejejeje, me alegro que se te haya solucionado el tema.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:00:34 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007