Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 26/12/11, 12:09:22
xavidpr4 xavidpr4 no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Si no hay oficial qué recomendáis?

Buenas,

Espero no repetir ningún post con esto, pero bueno formulo la pregunta y que sea lo que dios quiera.
El caso es que en vistas de que la actualización va para largo, he decidido no esperarme más a tener GB por lo que pondré alguna de las roms que ponéis por aquí. Leyendo he visto que recomendáis la CM7 versión #17 que es la que tiene menos fallos o también otra, que si no recuerdo mal es china y me parece que la pasáis de la 2.3.4 a la 2.3.7. ¿Es así?

Entonces mi pregunta es, cuál es la mejor de las dos o mejor dicho cuál me recomendáis poner y si pudieseis decirme qué fallos tiene cada una pues lo agradecería también para ir prevenido.

Bueno gracias y felices fiestas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 15:33:01
aargong aargong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Si no estoy equivocado,que pudiera ser,la cm7 es una cosa,y otra es la version china 2.3.4 que se actualiza a 2.3.7. Esta segunda es una version oficial de algunos pero sacada en china. Las cyanogen son adaptaciones de la versiones liberadas por Google para nuestro terminal. La version cm7 nightly 17 es por la que me decante yo ya que de las cm dicen que es la mas estable,y realmente esta bastante bien,aunque solo llevo un par de dias con ella y no le he dado mucha tralla. He notado que la bateria baja un pelin mas,pero creo que se soluciona cambiando el kernel. He tenido que hacer algun reinicio,pero no muchos mas que con froyo oficial,asi que no se si se debe a la rom. Y me ha parecido leer que las fotos salen algo oscuras y que hay algun pequeño problema con la modulacion del audio. En mi opinion bastante recomendable. La china creo que daba algunos problemas con el market que no se si se han solucionado,y el teclado daba fc,asi que hay que tener un teclado listo para ser instalado en la sd al instalar la rom. Decir tambien que las cm son bastante mas fluidas que las oficiales. Espero que te sirva un poco de ayuda para aclararte un poco.

CM7 nigthly 17...probando...probando.

Última edición por aargong Día 26/12/11 a las 15:36:42
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 18:09:04
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: MasMóvil
Yo tngo la 2.3.7 y haciendo un wipe recien instalas se arregla el market. Modificas la señal del gps desde el menú oculto y Instalas el teclado y tienes todos los beneficios de una oficial (camara... sonido...) y la configuración. Yo te la recomiendo ya k las cm las e tenido y son mas problematicas y gastan mas bateria... hasta k no saquen una estable lo mejor es una oficial modificada... como la china
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 18:49:33
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock 4.12
Versión de Radio: Radio Albacete
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Yo estado un tiempo con la Nightly 17, y va bien, con sus pequeños fallos de siempre en CM, sobre la bateria y su consumo se arregla bastante con un Kernel, ya que usan Governadores, y si te pones el que menos gasta, la verdad que duran hasta 5 dias con un uso muy moderado.

Ayer quite el V11c, los 2 dias que lo he probado son problemas en mi Rom (P20-4 y cm7kang-p970-20122011.zip) y gastaba bastante de batería, 80% en apenas 2 horas, y wifi inestable, todo depende de la Rom instalada se supone,,,

Con la V10 me va mucho mejor,, 7h durmiendo el Movil, y solo 1% de consumo, y el wifi de vez en cuando se desconecta en reposo, pero se aguanta.

Sobre la China puede ser un sustituto a la espera de la Oficial GB, pero no tiene nada que ver con la potencia y optimizacion que tiene una CM, la fluidez es bestial y su nota en Quadrand.

Todos esperamos una Rom estable y sin problemas. Por cierto acaban de sacarla P20-7 con una sola mejora. en 2 dias, ya hay 3 versiones... Van a sacar dinero con las descargas...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 14:25:53
xavidpr4 xavidpr4 no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Hey buenas a todos, Feliz año nuevo!

Al final, tras estar leyendo post, hilos y más cosas, he decidido poner la china 2.3.7, aunque para mi sorpresa he descubierto, gracias a vosotros claro, que no es GB sino un froyo modificado. A mi en principio me da más o menos igual, sencillamente quiero que sea más fluida que la stock rom (es la 10b) y a ser posible que le dure más la batería. Así pues, mientras se alcance dicho propósito, estaré contento.

Por otro lado me está frenando la cantidad de modificaciones que hay que hacer, que si el market, que si el gps... cosa que me hace preguntaros por la 10e europea. Si también ha mejorado en fluidez y se pone más o menos a la par que la china, y asi de paso no tengo que hacer tanto lío para arreglar cosas, pues sería una opción a considerar.

Bueno un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 14:57:19
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: MasMóvil
JAJAJA que decepción cuando estube ayer trasteando archivos del sistema y vi que era 2.2 v10b ajajaja
Estoy pensando que podían hacer una con v10e o arreglar la v20L koreana...ponerla en español y poner configuración de parametros como gps, wifi y borrar el paquete de google no?

Última edición por gmpdelfin Día 01/01/12 a las 15:02:18
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Reglas de Mensajes