![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi conectada pero sin conexión (internet)
Bueno les comento, esta mañana conecté el movil a la WIFI de mi casa, como todos los dias, y me sale el icono y todo normal. Abro el whatsapp mando unos mensajes etc etc y derrepente (a los 10-15sg) pierde la conexión a internet pero me sigue llegando la señal.
No he cambiado la ROM desde hacia una semana, lo unico ayer cambie del 2.6.1 siyah al 2.6.2 pero ayer me funcionaba perfectamente (despues de flashear dicho kernel). He probado a cambiar le modem, he hecho restauracion de fabrica, instalar otra rom desde 0. He visto que si pierdes la carpeta EFS pierdes el IMEI la MAC etc etc pero no he flasheado desde hace semanas y la carpeta EFS la tengo y el IMEI concuerda con l de la caja y tengo dirección MAC. Si alguien se le ocurre algo se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
Me estreno en el subforo, con el mismo problema.
Alguna ayuda? Ni por xda ni... en ningún for, veo la solución a este problema. ![]() Salut y gracias |
|
llevais ROM 2.3.6?
Aquí teneis la solución, a mi al menos me lo ha solucionado. Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305669 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Esto tambien sirve para las wifis que conectan pero no dan señal ? en mi trabajo a veces se queda en obteniendo direccion ip
Me serviria este archivo ? |
|
|
Cita:
A mi me funciona todo correctamente con este fix. Parece que me pagan por pasarlo ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|