![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
posible nueva fuga de ics
Intratech
![]() à # 13 # 13 I just took a leak. Acabo de tomar una fuga. Had to remember to put the seat down afterwards. TenÃa que recordar para poner el asiento hacia abajo después. I'll probably have a new leak in the next 4 hours depending on how much liquids I consume. Probablemente voy a tener una nueva fuga en los próximos 4 horas, dependiendo de cantidad de lÃquidos que me consume. __________________ __________________ Need official GT-I9100 firmwares? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 ¿Necesitas GT-i9100 oficial firmwares? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 Thanks Meter 2318 Gracias Meter 2318 ![]() ![]() ![]() Senior Member Miembro Senior ![]() Posts: 4,188 Mensajes: 4.188 Join Date: Jun 2009 Fecha de Ingreso: Jun 2009 Location: London Ubicación: Madrid ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
vaya post... se agradece la informacion perooo vaya post mas mal montado :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
a ver si tenemos algo ya xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Con esta ultima imagen ya me queda mas claro de que va el tema
![]() |
|
nueva inf ....Red de KPN funciona bien aquí.
(Vodafone not working APN isseu.) (Vodafone no funciona isseu APN). Testing on I9100XXKP4 Las pruebas en I9100XXKP4 ![]() Stay tuned you all can try this rom on the first of January around 18:00 Netherlands Time. Estén atentos que todos puedan probar este rom en el primero de enero alrededor de las 18:00 hora Países Bajos. MartinR MartinR SamMobile Team. Equipo SamMobile.
|
|
A ver si es verdad que sale el 1 de enero pero que este todo funcional.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
y aqui vamos de nuevo .-. es cuestion de dias para que este tema quizas se llene de mensajes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver como sale esa KP4! Por cierto..la KP3 existe?, ando un poco perdido estos dias..
|
|
Correcto.
Si uno va para un lado, el otro va......para el contrario ![]() ![]() ![]() |
|
bueno no quiero ver a nadie flaseando cuando salga
![]() |
|
||||
|
||||
Si tu has de ser el primerooooooooooo.
![]() ![]() |
|
Si de algo nos a servido las basuras de roms ics que nos dio sammobile o samsung es que no voy a ser un ansia viva y poner cualquier mierda en mi sgs2.
Si sale algo esperaré al menos 1 o 2 días para saber que si vale la pena ponerla o meterle una froyo del sgs1 que lo mismo va mejor el sgs2 como ladrillo la hacerme una choza. |
|
|
|
![]() ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
A mi para lo único que me interesa es por poder probar el módem que trae.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|