|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
permanencia en contraoferta de vodafone
Hola a todos! este lunes pasado hice una portabilidad a yoigo para un Samsung galaxy R con tarifa plana del 30 i luego me llego un sms de vodafone para llamar al 607100199, llamé i me hicieron una buena contraoferta (estuve batallando un rato), el SGS2 por 68,99 con la tarifa @m pero el primer año con un 30% de descuento, me pareció bien i acepte, creo que el teleoperador me dijo que la permanencia con vodafone eran 24 meses pero no recuerdo lo que me dijo sobre lapermanencia de la tarifa (es que por la mañana en thephone house oí tantas veces la palabra permanencia que no me acuerdo si me lo dijo el de la phonehouse o el de vodafone jaja), mi pregunta es la siguiente: quantos meses de permanencia tengo con la tarifa @m? puedo cambiarme de tarifa? muchas gracias de antemano. I perdón por el tostón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que estos temas vayan aqui... pero bueno.
Segun leo en la pagina de vodafone Cita:Todos los precios están sujetos a la firma de un contrato de permanencia de 24 meses con Vodafone y en la tarifa.
![]() PD: no te han hecho buena contraoferta, simplemente te han dado lo mismo que a alguien que se porta de otra compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no es una buena contraoferta, una cosa es que yo me quiera ir a vodafone y yo acepte sus condiciones y ofertas y otra es que ellos (la empresa) pretenda que no me vaya, que me quede con ellos, para eso deberán convencerme con una buena oferta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |