![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMOD 9
alguien sabe si hay intencion de portar la futura cyanogenMOD 9 basada en ICS al optimus black? veo que este terminal no esta recibiendo demasiado soporte por parte de los cocineros, pocas roms que elegir y sin apenas diferencia con respecto a la original (excepto en fluidez), lo digo por que la original que lleva el black de mi padre no responde como deberia esperarse de un terminal con un procesador a 1 ghz (maldita capa superficial de LG), y me gustaria actualizarselo a la 4.0.3, lo que desconozco es si hay intencion de sacar dicha rom para este terminal, alguien que me ponga al dia?
|
|
|
|
||||
|
||||
Que nos cuesta leer eh... la madre que me parió...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
y yo que entre rapido por que pensava que ya tava XD a ver si ponemos los titulos de los post mas explicitos anda
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Oye, que a mí también me parió mi madre y eso no es ningún insulto ni descalificación...
Viva la madre que me parió. |
|
||||
|
||||
no cuesta leer, y de hecho es lo que he hecho, pero si el post es pasado y en la busqueda por cyanogen o android 4.0 no aparece dicho thread lo creo con intencion de informarme devidamente, no soy novato en el foro tampoco es como para saltar de desmandrada cada vez que alguien abre un post que por casualidad ya estaba abierto con otro titulo distinto... no os dais cuenta pero aveces cansa mas vuestra incansable moralidad de forero perfecto que el hecho de encontrarte post repetidos, se a dicho.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |