|
||||
|
||||
Htc Inspire 4G
Pues aqui preguntando quien tiene un inspire, pues para ver cuantos tenemos uno y pues
si somos muchos pedirle a jorge-kai que nos habra por hay un subforito para nosotros por que creo que asi seria mas facil para la gente nueva ayar cosas especificas para los HTC INSPIRE. Buueno creo que eso es todo comenten quien tiene uno aparte de mi jejejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie, guau pues me empiezo a desilucionar , donde estas esos Inspire
|
|
En 10 minutos dudo que te respondan...
Pero si que hay mas de uno con el Inspier, sois unos cuantos y no es mala tu idea ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se habló de ello y se dijo que al ser prácticamente idénticos se postearía aquí.
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
Cierto es.
|
|
||||
|
||||
bueno gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
yo tengo uno y tiene un problema se reinicia a cada segundo, pero solo cuando tiene la sim card, lo lleve a un "técnico" y dice que no es el software como el pensaba
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he recibido un inspire 4G nuevo y no he podido sacar la tapa para colocar la bateria. Quien me puede ayudar a hacerlo.
? Hay manual en español? gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un htc Inspire 4g
Para sacar la tapa de la bateria debes poner el telefono boca abajo, colocar tu uña de3 dedo pulgar en la ranurita que hay poco mas abajo del boton para bajar el volumen y presionar hacia fuera, veras que poco a poco se va abriendo.
|
|
||||
|
||||
Tengo un inspire al encender la camara solo aparece un fondo negro no se percibe ningun tipo de imagen y tengo que apagar el equipo, para realizar las tomas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|