![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar kernel supercurio en galaxy mini (para usar voodoo)
Buenos dias , detallo mi calvario: El sonido del volumen eartphone como todos sabemos del galaxy mini es deficiente (suena muy bajito) y leyendo dias y dias de foros conclui que era por problemas de software y que este celular (galaxy mini gt-s5570l) es muy poderoso a nivel hardware. Para aprovechar todo el HD del celular se necesita un Kernel del Supercurio que incluye lagfix, voodoo , y demas enormes mejoras...... la pregunta es ¿COMO HAGO PARA METERLE ESO A MI CELULAR? , por favor agradeceria un pequeño tutorial porque soy noob en cuanto a android. Agrego que soy fanatico del buen sonido y me deprime el sonido del galaxy mini por el momento. QUIERO MEJORARLO. gracias.
![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
Vale Kernel a parte ....... que yo tambien estoy como loco buscando uno que controle bien la bateria
![]() Estoy Convencidisimo de que si instalas cyanogenmod 7.1 o 7.2 ...en ajustes aumentas los decivelios y ya esta mas que arreglado ......YO Estaba harto del sonido bajo del tuenti y ahora me suena que perfora una pared jajajajajajajajajajajajajaja XD XD (un poco exagerado) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: ¿cual es la diferencia entre los rom latinoamericanos y los europeos? |
|
||||
|
||||
Holas, queira decir que ya resolvi mi dilema , y quiero decir que mi galaxy mini esta cañon, suena bien , reproduce HD , y juegos HD .... muchos problemas los resolvi en esta pagina .
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com feliz navidad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|