![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Nexus 480€ precintado
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Vodafone Precio: 480€ envío incluido Estado: A estrenar (precintado) Entrega/Envío: Por mrw Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Ingreso en cuenta corriente o paypal Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo 2 samsung galaxy nexus a estrenar de vodafone. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Todo vendido! ![]() Última edición por Ivso Día 30/12/11 a las 19:39:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, reduce las fotos para que se puedan ver bien y no descuadres la página. Gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya están reducidas las imágenes, perdón por el descuadre anterior.
Otro apunte: No me interesan cambios. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 23/12/11 a las 23:33:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues de momento reservados, uno para trato en mano y otro para envío en cuanto se haga el ingreso.
Última edición por Ivso Día 19/12/11 a las 22:23:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues uno ya está vendido al forero pepisho, un placer. El otro se ha caído así que sigue quedando uno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido el que quedaba al forero josepitu15.
Seguramente antes que acabe la semana me llegará otro pero ya lo avisaré por aquí. Gracias y saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar hoy otro más en las mismas condiciones precintado, arriba teneis las fotos con el papel que dá vodafone para la garantía.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy interesada en el movil, es la primera vez que compro por aqui y no se muy bien como funciona.
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta que me hacia, siendo de vodafone es libre?? O solo se puede usar con vodafone?
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |