![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TARJETA 16 Gb en la HTC Cruise
Hace unos días decidí comprar una tarjeta de 16 Gb para mi Cruise, antes usaba una de 6 Gb sin ningún problema pero se me quedó pequeña con los mapas del Tomtom y los topográficos del Oziexplorer que va de maravilla. Con la nueva microSD SHDC de 16 Gb funcionó todo a la primera con solo copiar los archivos de una a otra, todo salvo el Tomtom 7 que me dice que no hay memoria suficiente, lo he intentado todo, instalarlo en la memoria principal, he desinstalado el resto de programas y nada, parece que no es compatible. ¿ A alguien se le ocurre alguna solución?.
Ahora estoy intentando activar los mapas del nuevo Tomtom 7 que hay en la zona de descargas a ver si este funciona, de momento arranca pero no consigo activar los mapas es un lio, con TTN7 de EPL era facilísimo. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
no es china,,no?
![]() |
|
||||
|
||||
No, no es china, me ha costado unas "perricas" en Memoryval, a través de Ebay (los mejores y más baratos en tarjetas, la tienes en casa al día siguiente de pagarla).
Deciros que he sustituido el Tomtom 7 EPL por el nuevo de la zona de descargas, gracias a las instrucciones he conseguido "vacunar" de protecciones los mapas y FUNCIONA con la tarjeta de 16 Gb; me falta probarlo en coche, pero parece que todo va bien, es el Tomtom 7.910. Gracias a quien se trabajo los programicas y las instrucciones. Ahora me quedan más de 10 Gb para llenar en mi Cruise. Estoy mejor que el logo este. ![]() |
|
la Cruise soporta hasta 16gb???
y yo q consultaba si se aguantaba 4gb :S |
|
Alguien conoce algun procedimiento seguro al momento de cambiar la memoria me refiero al traspaso de la info de una sd a la otra.
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado por 2, 4 y 8 gb. sólamente copiando al disco duro del ordenador y a la nueva memoría y siempre sin problemas y la mayor parte de los programas los instalo en la micro.
|
|
||||
|
||||
Hola,
entonces está clara la pregunta ¿Cuanta memoria puede direccionar la cruise?, ¿lo sabe alguien? Un saludo |
|
||||
|
||||
Con 16 Gb funciona perfectamente. En teoría las micro SD (SHDC), con ese standart pueden llegar hasta 32 GB, que yo sepa aún no las venden. Imagino que la Cruise no tendrá ningún problema con el tamaño.
|
|
|
Cita:
saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|