![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en android y samsung galaxi 2
Hola buenas:
De antemano, saludaros a todos, y deciros que soy nuevo en htcmania y con mi samsung galaxi2. Dicho esto les expongo una duda que me surgio al comparar mi smartphone con el de un compañero de trabajo (que tambien era un samsung galaxi 2). el caso es el siguiente, mi smartphone viene de serie con la version 2.3.3 de android, y la de mi compañero viene de serie 2.3.5 bien? nos pusimos a comparar y yo no tengo la opcion de "actualizar software". si me pueden corregir en que hago mal o que tengo que hacer me seria de gran ayuda. yo sigo los siguientes pasos: -aplicaciones-ajustes-acerca del telefono-y lo primero que me sale es ESTADO, no como a mi compañero que le sale actualizacion de software, por que ocurre eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Kies en tu ordenador. Cuando conectes el móvil te dirá que hay unas versión nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás una ROM cocinada? en todo caso, creo que nadie actualiza su galaxy con esa opción la mayoria usa kies o Odin ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»