ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 29/12/11, 13:35:12
ralustiza ralustiza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no me apeo del burro!!

Esta frase, muy común por estos lares, viene a decir que soy cabezón, que yo erre que erre, que lo voy a conseguir. El asunto es del que se ha hablado mucho en el foro(hay enésimos temas sobre él): My Ace se ha quedado frito al intentar liberarlo. Si ya sé que soy pesado y que se ha escrito mucho sobre el tema pero...¿Hay solución? Aparecen consejos muy variopintos; calentar la batería, poner en modo downloading, colocar una resistencia, one-click unbricking, Jtag, pegar archivo efs, renombrarlo, darle a los botones a la vez arriba, abajo, aun lado a otro, recovery.....LLevar al SAT.
Aquí está la cuestión!!. Parafraseando diría: Compañero, para este viaje no se necesitan alforjas.
Hay o tendría que haber en el mundo de internet (7.000 millones de posibles usuarios) álguien que sepa cómo arreglarlo. Y me direis: Si el SAT. Bueno el asunto es que el Odín es capaz de detectar el teléfono, éste es capaz de asimilar todo lo que el Odín le mete pero nada pantalla negra y las letras de WWW.SAMSUNG.COM intermitentes.
Estoy seguro, y lo averiguaré, que es una tontería pero... hay que saber "qué tornillo hay que apretar", por eso el fontanero te cobra un ojo de la cara.
Un saludo a todos y urte berri on (feliz año 2012)
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 14:00:08
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Versión de ROM: KPO ~ GingerReal 2.0 ~ CF-ROOT 3.7 b84 ~ AllInOne Script
Mencionado: 6 comentarios
Si te entra en modo Download, seguramente puedas entrar en modo Recovery. Asi que entra en modo recovery, has todos los wipes y quita la bateria unos minutos. Enciendelo en modo Download, y flashea la rom de FROYO 2.2 o 2.1 la que quieras pero de FROYO. Cuando termine de flashear, desconecta el telefono del usb y quitale la bateria, sin apagarlo ni nada, quita la bateria directamente. Dejalo asi un minuto, luego enciendelo en modo Recovery, haz wipes nuevamente y reinicia. Luego dime como te fue.

NOTA: Procura tener la bateria AL 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 17:22:19
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: Marshmallow 6.0.1
Versión de Radio: .2.6.1.C4
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Si te entra en modo Download, seguramente puedas entrar en modo Recovery. Asi que entra en modo recovery, has todos los wipes y quita la bateria unos minutos. Enciendelo en modo Download, y flashea la rom de FROYO 2.2 o 2.1 la que quieras pero de FROYO. Cuando termine de flashear, desconecta el telefono del usb y quitale la bateria, sin apagarlo ni nada, quita la bateria directamente. Dejalo asi un minuto, luego enciendelo en modo Recovery, haz wipes nuevamente y reinicia. Luego dime como te fue.

NOTA: Procura tener la bateria AL 100%.

Yo no tengo ningun problema de estos y a decir verdad soy mas q nuevo en el foro pero debo decir q leer consejos como este son los q me dan toooooooda la confianza para intentar cualquier cosa sabiendo q tengo a muchos camaradas q podran ayudarnos a mi a todos los q tengamos problemas feliz navidad a todos y de nuevo... mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 20:05:02
Usuario novato en la web

Muchas gracias Lucas68...pero el modo recovery no funciona. Tan solo aparece la pantalla y unas letras amarillas pequeñitas en el centro que dice downloading. Así el Odín me detecta el móvil. Estas letras pueden ser azules dependiendo de la rom que le meta. Voy a probar flasear con la versión de froyo que me dices y comento de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 20:12:39
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ralustiza Ver Mensaje
Muchas gracias Lucas68...pero el modo recovery no funciona. Tan solo aparece la pantalla y unas letras amarillas pequeñitas en el centro que dice downloading. Así el Odín me detecta el móvil. Estas letras pueden ser azules dependiendo de la rom que le meta. Voy a probar flasear con la versión de froyo que me dices y comento de nuevo.
Es raro tu caso, por cierto, como intentastes liberar tu movil?? con omnius o el tutorial peligroso que hay por aqui?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:47:09
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Versión de ROM: KPO ~ GingerReal 2.0 ~ CF-ROOT 3.7 b84 ~ AllInOne Script
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ralustiza Ver Mensaje
Bueno no importa, haz el procedimiento sin los wipes, pero intenta flashear la de froyo, es posible que resuelva tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 16:59:59
Usuario novato en la web

Estos fueron los sitios que elegí para liberar el móvil:
y http://ramonramon.org/blog/2011/10/2...axy-ace-s5830.
Las versiones de froyo 2.2.1; KA6, KA7,JLD, KA3 y KB7 no van y KP9, KPH, KPN, KS1 y KS2 tampoco funcionan. Cuando el Odín llega a "<1>Close serial port and wait until rebooting" el móvil empieza a parpadear pntalla blanca pantalla negra y de nuevo la única opción que puedo ejecutar es volume- + home + start. Estoy seguro que es algún archivo ausente o una operación mal hecha en cmd.exe. Pero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes