Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

MMS en SGS2

Hola,
Pues eso, mi pregunta es como debo hacer para poder enviar y recibir mms... Ya que se me queda en enviando o descargando...

Muchas gracias 7!

Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No es cosa de tu SGS2. Mira en el subforo de tu compañía de teléfono que seguro que allí tienes la solución.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
Swav2 Swav2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por javiertb Ver Mensaje
Hola,
Pues eso, mi pregunta es como debo hacer para poder enviar y recibir mms... Ya que se me queda en enviando o descargando...

Muchas gracias 7!

Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2.
Estamos en las mismas, yo me entere el 24 por la noche q no recibía ni enviaba mms pero con yoigo, en principio si tu configuración de mms es la q debe ser según tu operador, pues entonces ya somos dos con el mismo problema, aunque algo me dice que hay mas gente q puede tener este problema por lo q he leído desde el sábado hasta hoy, mi única esperanza es que la gente de yoigo me solucionen el problema en algún momento o si no, esto queda así aunque suene lamentable tener un gran teléfono con limitaciones , llama a a tu operador a ver q te cuentan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /