|
||||
|
||||
Problemilla con tarjeta SD
Hola HTC Manía!!! Bueno, soy bastante nuevo en esto jaja pero tengo un problemilla, a ver si me podéis echar una mano.
Os explico: cuando me compre la HTC Desire pues en seguida se me lleno toda la memoria interna con aplicaciones y de más, entonces decidí comprar una tarjeta SD para ampliar la memoria, y compre una microSD de 16 gigas. Entonces el problema que tengo es que la HTC me avisa todo el rato de que tengo la memoria llena y no me deja descargar aplicaciones, ya he pasado las aplicaciones a la microSD (todas las que te lo permiten) clicando en "Mover a la tarjeta SD". Entonces no entiendo porque si ya he pasado todas las app a la SD me sigue diciendo que esta lleno, pues me he ido a los ajustes de tarjeta SD y veo que del espacio total de la SD que son 14,83 GB , tengo disponibles 14,23 GB . Eso quiere decir que no tengo ocupado ni siquiera 1 giga de la tarjeta SD :S:S:S No se si es que hago algo mal, o es que no tengo ni idea, espero que vosotros que sois más expertos me echéis una mano. No se si me he explicado muy bien... jaja bueno Muchísimas gracias, ![]() att.ronney30. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
tienes dos soluciones, o quitas aplicaciones y controlas para no quedarte sin memoria, o roteas el terminal.
mira este enlace, es sobre las preguntas mas frecuentes con la desire. lee y comprenderas, pero una cosa es el almacenamiento interno del telefono y otro la capacidad de la sd que le pongas. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire |
|
||||
|
||||
pero lo que no entiendo, si he pasado muchísimas aplicaciones a la tarjeta SD, porque no tengo ni si quiera 1 giga ocupado? :S Parece que no le de uso...
saludos, gracias |
|
|
Cita:
entonces es cuando o quitas aplicaciones o roteas. es una explicación muuu basica, pero es asi. si estoy equivocado que alguien lo rectifique. por otro lado, si le das uso a la sd. yo he puesto una sd de 16 gigas, la que venia con el terminal ya estaba para explotar, fotos, videos, musica, mapas del gps..... ya veras como cuando veas como se hace vas ocupando espacio. lo dicho anteriormente. lee las preguntas en la wiki, lee las chinchetas, pasa por los subforos, tienes para entretenerte. ya veras como leyendo esas preguntas "basicas" se te aclaran. un saludo. |
|
||||
|
||||
si rooteo el terminal, me permitirá tener mas espacio interno del teléfono móvil, o quizás poder pasar las app de manera completa a la microSD?
sé que es un tema viejo, pero aun no he solucionado mi problemilla, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
pasate por esta seccion......http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=215 de todas formas...como bien dices el tema esta muy hablado...... ![]() ![]() asique te recomiendo que vayas leyendo todo,bien y despacito..... felices fiestas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|