![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el porcentaje de la bateria, ayuda!!
antes de explicar el problema, tengo que decir que he estado buscando en muchisimas paginas de htcmania, google... y no he conseguido dar con la solucion del problema
es el primer tema que creo por que la mayoria de las dudas que he tenido las he consegido resolver en este magnifico foro gracias!! pero con este problema no he conseguido dar con la solucion a ver si entre todos logramos solucionarlo.bueno vamos al grano, el problema es que la batería hace lo que quiere jejej, me explico cuando pongo a cargar la bateria el porcentaje no sube, es decir no va de uno en uno, o se queda con el nivel de bateria que tengo cuando lo he puesto a cargar o el porcentaje va hacia abajo... si si hacia abajo no me lo invento. Es una cosa rarisima, pero la bateria me dura lo normal 1 dia y medio mas o menos. tambien cuando dejo de cargar la bateria y uso el movil, el indicador de bateria se puede quedar marcando un 25% durante todo el dia, o ir a saltos (ejemplo de 60% a 50%). en fin estoy desesperado y no consigo solucionar el problema por que eso de que no sepas cuanta bateria te queda para mi es un problemon y más de una vez ya me ha dejado tirado. tengo que aclarar, que he intentado calibrar la bateria de 10000 formas distintas de distintos tutoriales, y no hay forma. me pasa en todas las roms no en una en particular. personalmente creo en 2 opciones: o que la bateria este FATAL calibrada x cualquier razon y no consiga calibrarla correctamente, o que se a roto algo fisico dentre del movil. tambien me compre la bateria original de samsung por 25e y ocurre lo mismo ![]() bueno muchas gracias por leer la parrafada que he escrito, y opinar todo lo que querais. un saludo! y feliz navidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa la mismo. Pongo el hilo donde explico un poco lo que ocurre. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308207
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Corre battery calibrator. Si no te funciona entonces tal vez la batería esta dañada o no hace bien contacto.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:15:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero con este problema no he conseguido dar con la solucion a ver si entre todos logramos solucionarlo.