![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root en Android 1.6
Hola!!
Llevo días buscando por el foro y no he encontrado un manual para rootear la 1.6, ya que todo lo que veo se baja un archivo para la 1.5, ¿hay algún manual para la 1.6 (Tengo una Magic)? Gracias y disculpad por no verlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=root+donut Pero una cosa, mira que tu movil no tenga la SPL terminada en 0006 (inicia el móvil con la flechita hacia atras y enscendido) Si tienes la acabada en 0006 sigue leyendo el enlace que te envíe a partir de la 3er página... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias por tu respuesta, en cuanto tengo un rato me pongo a hacerlo, que tengo ganas de tunearme ya la Magic jeje He entrado en el FastBoot y lo único que veo así con numerito es el HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000) ¿Es eso a lo que te referías? Gracias de nuevo! Empezar en algo nuevo siempre cuesta un poco, pero espero ponerme al día igual que hice con Symbian (Tengo una larga historia con Nseries) y con el Iphone de mi padre! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese numerito.
Entonces sigue la guía del enlace que te puse en el anterior post, y todo tendría que irte de lujo ;) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos! Saludos! |
|
|
|
Hola y ayuda
Bueno pues yo tambien quiero que me digan como rootear mi HTC Magic 32B con Hboot-1.33.0013 y radio de 2.22.19.26I, con android 1.6, es que le quiero poner una rom modificada, alguna que me recomienden??? salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»