![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encendido Display
¿Existe alguna forma de activar el display de la Diamond presionando el botón circular central y no tener que usar siempre el botón superior de ON/OFF?
Este botón ON/OFF no es muy cómodo y, además, si se le da menor uso, mejor. Para ponerla en OFF basta con programar apagado automático al transcurrir cierto tiempo, pero para encenderla ¿se puede hacer de alguna forma con el botón circular central?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo acabo de probar y rula, aunque no es precisamente con el botón central:
![]() En la ROM de Natxocc Buffet 2 hay un icono para Suspender (apagar la pantalla) por soft en vez de usar el botón, o si no hace tiempo que vi esa aplicación rondar por ahí. Pues bien, la puse en la carpeta Menu Inicio>programas y luego en Inicio>Configuracion>Botones le asignais la tecla a ese acceso directo de Suspender. Ok y Ok. Cuando mantienes pulsado 2 segundos el botón de descolgar la pantalla se apaga, y si lo vuelves a pulsar 2 segundos se encenderá. ![]() Espero que os sirva. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago así precisamente pq soy un poco paranoico con el botón de on/off, que pienso que me lo voy a cargar...
Teneis que ir a inicio-->configuración-->bloqueo de teclado "cuando el disp esté apagado: No bloquee los botones" de esa manera, bloqueada la pda se enciende la pantalla dándole a cualquier botón de hw |
|
|
||||
|
||||
|
borjamd, ¿no tienes problemas de que se te active la pantalla sin querer al llevar la PDA en el bolsillo o en el cinto y que te arranque programas o similares? Yo conocía esa opción, pero creo que si cualquier botón activa la pantalla es fácil que pase lo que te digo. Si se pudiera dejar sólo en el botón central el problema sería menor (es un sólo botón y es el más difícil de pulsar accidentalmente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esto es que te puede subir el consumo de batería, ya que si la llevas en el bolsillo y estás cada dos por tres rozando alguna tecla la pantalla también se encenderá a menudo, y eso chupa batería que no veas...
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde bajar ese programa de suspender? y tambien alguien sabe como agregar mas botones para mas funciona en configuracion? es que solo me sale la tecla de llamadas.
|
|
|
|
|
Cita:
- Instalado el AnswerKeyDisable- que bloquea la pantalla cuando te llaman. - Activado solo el boton on/off para encenderla. Y ya lo suyo seria activar el boton central para encenderla. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el psshutxp, mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6822
El acceso directo de la Buffet 2 usa el programa Gestor de Tareas para hacerlo. S2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |