|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, contestadme a unas preguntillas por favor
Hola, os cuento mi situación.
Estoy casi enamorado del Transformer Prime (si hablar de él en esta sección es pecado lo siento xd), pero hay un problema: el precio. 600 napos es mucha pasta. no estoy seguro si los todopoderosos Reyes Magos o Papá Noel me lo van a traer (traer obviamente no, pero al menos dejarme un fajo de billetes para comprármelo) así que en todo caso debería comprármelo yo, pero joder, 600 euros... Vamos a lo que vamos. En el caso que olvide a mi amor platónico y me quede con mi amante, el Transformer original, necesito aclarar algunas cosillas. -En tema de emuladores (N64, PS1...) y juegos importantes (shadowgun por ejemplo) va bien o se cuelga, fps bajos, problemas...? -En tema de rendimiento, qué tal? Ya sé que se actualizará a ICS pero a saber si será una super actualización o que... -Algún problema a destacar? Las fugas de luz y desequilibrios de altavoz o algo así me dan igual, yo hablo de force-cierres, problemas de estabilidad, root porculero... cosas así, cosas que jodan de verdad (espero que no haya obviamente, por eso pregunto) Bueno en principio solo eso. Yo tengo clara una cosa, no quiero ninguna otra tablet que no sea un Transformer, por qué? por el dock, simplemente, así que como solo Asus fabrica cacharros de estos, pues hay que escoger entre éste y el Prime. Ale todo dicho, perdonad por el tochito y gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues bueno, yo temgo el primer tf por impaciencia, juegos como shadowgun, gta3, modern combat3 corren como la seda, los emuladores de ps1 corrían hasta en mi viejo galaxy spica, en este corren a la perfección incluso con hdmi y mando ps3 a distancia, la batería con el rom original dura unas 9 horas, yo con el rom prime alcanzo unas 12 horas de duracion, el root esta la herramienta razorclaw esa herramienta rotea hasta una caja fuerte..
En cuanto a force closes nada, los altavoces suenan bajo pero en un ambiente callado suenan bien, además de que cundi juegas te da la sensación de que bibrara y es muy divertido eso, fugas de luz, a mi asus no he consefuido ni la primera. El procesador es overclockeable hasta 1.7ghz en ciertos kernels, consiguiendo hasta 4100 en el benchmark quadrant. Por que es menos que en dispositivos como por ejemplo el photom que tambien usar tegra2? Por la sensilla razón de el tamaño de pantala, mas pantalla significa sacarle mas la mierda al gpu.
|
||||
|
||||
Las fugas de luz se aprecian cuando pones el brillo al máximo, con luz apagada y una pantalla negra, si no es raro que te des cuenta.
Saludos |
|
||||
|
||||
Entonces tal vez la miantenga y yo ni enterao...
En cuando al ics es todo sobre aceleacion de hardware, así que esperamos un buen funcionamiento en nuestros tegra2
|
||||
|
||||
Pues bueno, yo temgo el primer tf por impaciencia, juegos como shadowgun, gta3, modern combat3 corren como la seda, los emuladores de ps1 corrían hasta en mi viejo galaxy spica, en este corren a la perfección incluso con hdmi y mando ps3 a distancia, la batería con el rom original dura unas 9 horas, yo con el rom prime alcanzo unas 12 horas de duracion, el root esta la herramienta razorclaw esa herramienta rotea hasta una caja fuerte..
En cuanto a force closes nada, los altavoces suenan bajo pero en un ambiente callado suenan bien, además de que cundi juegas te da la sensación de que bibrara y es muy divertido eso, fugas de luz, a mi asus no he consefuido ni la primera. El procesador es overclockeable hasta 1.7ghz en ciertos kernels, consiguiendo hasta 4100 en el benchmark quadrant. Por que es menos que en dispositivos como por ejemplo el photom que tambien usar tegra2? Por la sensilla razón de el tamaño de pantala, mas pantalla significa sacarle mas la mierda al gpu. ![]() cuando salga la actualización a ICS tiene que ser orgásmico. bueno yo seguiré intentando conseguir el Prime, pero si no es posible ya veo que con éste voy sobrado. por cierto otra pregunta ya que estamos. el dock qué tal? algun problema, ha desaparecido el lag, cuesta acoplarlo al tablet..? gracias |
|
||||
|
||||
ni idea, aun no tengo el dock bro...
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |