Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Vodafone
Cosa rara con el kernel

Bueno paso a explicaros, ya algunos usuarios me conocen porque he dado bastante la lata con este problema que he tenido desde siempre con los kernels FXP y de cyanogen y todos en ese hilo, pues mande el telefono al SAT porque estaba cansado de esta cosas rara que me pasaba, instalaba el kernel de FXP con su respectiva ROM y vamos que el tactil no funcionaba pero por el contrario volvia a instalar otro kernel y otra ROM no relacionada con lo anterior y el tactil iba perfecto, mande al SAT el telefono alegando que el tactil no iba, me lo han devuelto con GB como a todos pero mi sorpresa fue que me dio por instalarle CM10 con su kernel y demás y funciona el tactil. Yo tan feliz restauro una copia de seguridad para sacar ontactos y hace backups de las aplicaciones con titanum, reinstalo todo de nuevo de CM10 y el tactil dejo de funcionar de nuevo jajajaja, yo creo que cyanogen y compañia no quieren que critique sus trabajos o algo jajaja.

Tal vez a alguien le haya pasado lo del tactil y lo mismo sabe si hago algo mal aunque ya digo que los que me conocen saben que no suelo dejarme nada atrás, gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
mira en el menu secreto puedes hacer un test del tactil. y ves pefectamente por ti mismo , que el "hardware" del telefono es decir. la parte fisica rula bien.
asike.,...ya sabes q viene de otro tema...

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas

Hora actual: 22:15:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /