![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 7 Ya listas para descargar , al lio!
URL de la noticia: Al lio!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amocu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que significa la denominación "nightlies"...que la utiliza cyanogen, para nombrar las betas o algo asi?
|
|
las nightlys son una especie de beta (llamémoslo pre-beta, o incluso pre-alpha, me atrevería a decir) para realizar pruebas etc, no son versión final ni nada de eso, la comunidad de CM no da soporte a estas versiones. En un principio va a funcionar bien, porque los desrrolladores de cyanogenmod son unos fenómenos, pero te puedes encontrar con errores inesperados, bugs etc sin solución mas que esperar a un nuevo build. Se dice que no es recomendable usar una rom nightly, que es solo para hacer proebas etc.
La he probado y lo único que veo que no funciona bien es la cámara (tampoco lo he probado a fondo) |
|
||||
|
||||
Hola!
Las nightlies son unas versiones beta que el servidor de CM hace toda las noches de manera automatica (de ahi ese nombre) y que incorpora todos los cambios hechos por los miembros del equipo. Estas versiones son muy tempranas, anteriores incluso a una RC (release candidate) por lo que pueden tener muchos fallos, recordemos que aun no ha salido GB para nuestros N1. Las versiones RC son bastante mas estables. Las nightlies posteriores a una version RC o final son tan estables como estas pero llevan cambios minimos como para sacar otra version Espero que haya quedado claro! ;) salu2! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias ;) todo claro! Que rom de gingerbread se aconseja ahora mismo.. o merece la pena esperar a una mas estable de cyanogen?
|
|
Yo estoy probando la primera nightly desde esta mañana (versión #3) y de momento no he notado nada distinto respecto a la test11.
|
|
||||
|
||||
Segun he visto, esta teniendo mas bugs que versiones anteriores
|
|
||||
|
||||
Llevo desde esta mañana con la v3, unas 7 horas y ningun error. Navegacion ok, gmail ok, email ok, sonido ok, market ok, camara funciona perfectamente y graba video a 720x480 20fps. Estaria mejor que grabase a 25fps pero supongo que ya lo arreglaran. Funciona muuuy rapida. Por ahora genial.
|
|
||||
|
||||
Por ahora me va bastante bien, no me ha dado errores, pero queria preguntar por si alguien lo sabe, si hay alguna opción dentro de esta Rom para poner el porcentaje de la bateria, porque no lo encuentro..., muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
No consigo instalar correctamente las app de google en estas versiones. Que paqueta estais usando? Saludos.
P.D. Claramente las versiones 2.3 han mejorado el tema del streaming de videos online y radio respecto a las 2.2.1. Almenos en mi N1. |
|
||||
|
||||
En mi nexus va del royo... intale el gapps del dia 15-01-2011... special gran currada de cyano
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Llevo hace dias las nightlys de @fistnugly y he actualizado a la oficial y todo perfecto. Funciona todo bien, quizas consume un poco mas de bateria que la 6, pero a mi me vale.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No esta. De momento lo han quitado por temas esteticos, quien sabe si mas adelante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si si, lo se, son todas compiladas de la misma fuente.
|
|
Bueno chicos/as,
Yo ya he probado la rom. Esta bastante bien. Aun ningun FC, ni nada por el estilo. Pero puedo comentar un par de cositas que podido observar. En un principio la veo bastante estable. Lo unico que no me gusta es que yo me cambie la radio para poder grabar a 720p y ahora graba a menos resolucion y en formato 3gp (cuando antes grababa en MP4) Esto no se si sera cosa de tiempo y en la proxima version tendre la camara de siempre o que me ha modificado la radio y ya me quedado sin poder grabar a 720p hasta que encuentre otra vez el archivo y el tutorial... (Espero que no, pero si puede confirmarmelo alguien que manege el tema se lo agradeceria). El facebook, me sincroniza los contactos correctamente, pero twitter no. No me los sincroniza ni me deja poner el tiempo que quiero que tarde entre consulta y consulta. Seleccionas un tiempo de consulta y se borra. Lo que pasa que si pones el widget de twitter en el escritorio, parece que si que recibe los avisos. Una cosa que si que me ha gustado es el efecto de "apagar pantalla" cuando bloqueas el movil. Es una pasada! Y bueno poco mas.... Como todo lo que es Android, una pasada! Ahora me gustaria que alguien mas experimentado que yo (que me considero bastante novato) me pueda aclarar lo de la radio, ya que estaba acostumbrado al MP4 a 720 y ahora no me gusta nada... Otra cosa que necesito saber es: Cuando actualicen a la proxima versión de CyanogenMod 7.x, necesitare hacer wipe de todo o con solo poner el zip en la sd e instalar se me actualizara sin perder nada? Gracias! Buenas noches a todos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|