![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con Cyanogenmod y tarifa de datos Vodafone!!
Tengo el Motorola Defy con Cyanogenmod, y al par de meses he decidido activar la tarifa de datos de vodafone.
La tengo activada pero no consigo conectar a internet si no es por wifi. ¿Qué tengo que hacer exactamente? En conexiones y redes moviles tengo marcados: Datos habilitados, Itinerancia de datos En preferencias de red GSM/UMTS tengo GSM/WCDMA (modo automatico) En APN: Vodafone airtelwap.es Y en operadores de red siempre que lo abro busca redes. ¿Qué falla exactamente? Gracias! |
|
|
33 visitas y nada....
|
|
bajate el apndroid y activalo
si te sigue sin funcionar llama a vodafone y que te miren el proceso de activacion de la tarifa de datos... (puede que haya fallado en algún punto). Apaga el movil y vuelve a encerlo... Última edición por favy Día 24/12/11 a las 15:10:15 |
|
|
Cita:
lo de apagarlo y encenderlo lo he hecho, y lo de llamar a vodafone y revisarlo tambien, pero no quiero decirles que tengo cyanogenmod vaya que entonces no me lo quieran solucionar |
|
|
Cita:
has probado a bajarte el apnDroid? no se si lo siguen haciendo.... pero que te manden un sms que te configura el movil con los APN |
|
||||
|
||||
a ver a mi me paso lo mismo que a ti, lo que tienes que hacer es llamar a vodafone y decirle que no te va el 3G, ellos te darán los pasos para solucionarlo, lo mas seguro es que te digan que pongas el móvil en modo avión y ellos te lo resetean al momento y te tiene que funcionar, vamos a mi me funciono a si.
Última edición por thebinary Día 24/12/11 a las 18:24:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|