|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P1000XWJQ4 Android 2.3.5
He comprobado que en la página "forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1334152" han colgado la versión JQ4 de Android 2.3.5. ¿Alguien la ha probado? ¿Qué diferencia hay con la JQ3 que también es Android 2.3.5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues teniendo en cuenta que es una version 2.3.5 para las tabs holandesas poco o nada trae nuevo con respecto a la 2.3.5 africana que pulula por aqui; de hecho sigue con el mismo bug de teclado ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay problemas en instalar roms africanas, holandesas, etc? ¿Todas son compatibles con todas las tablets? Yo pensaba que solamente nos valían las europeas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto excepto el problema con el teclado ginger ( los numeros van bien, pero cualquier letra que se escriba la interpreta mal (null), pero eso lo de menos se vuelve a descargar el teclado ginger del market y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva ROM no he conseguido rootearla. La anterior JQ3 sí, pero esta no. ¿Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo sin problemas, de hecho hay varios metodos..lo mas apañao es meterle desde odin el kernel overcome 4 y solucionado, yo lo tengo asi y va como un cañon.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta ROM y me parece mas complicada que la Africana, no logro poner bien el teclado y he instalado el ginger, aunque igual no es el que corresponde, saludos
|
||||
|
||||
|
bajate este kernel y se lo metes con el odin (en el apartado PDA) , y sin marcar repartition..
http://www.multiupload.com/PC21LDJXIK |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe de un mod para cambiar el icono de batería por uno con porcentaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, esta rom serviria para una tab latinoamericana?? (p1000L)
|
|
|
||||
|
||||
|
A alquien le ha pasado que al instalar esta rom ( que por cierto me va perfecta y me consume muy poca bateria ) le haya desaparecido el icono del ebook y no lo tenga instalado ???
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate este kernel y se lo metes con el odin (en el apartado PDA) , y sin marcar repartition..
http://www.multiupload.com/PC21LDJXIK ![]() Hay que hacer algo mas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |