Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/12, 12:28:09
Avatar de active85
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,803
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Versión de ROM: la ultima
Versión de Radio: 40 PRINCIPALES
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con cuentas gmail

Me pasa una cosa extraña, trato de crear cuentas de correo de gmail en el NOTE (cuentas que ya tengo) y cuando intento crearas en el Note siempre me da "error de contraseña"

La contraseña es correcta son cuentas que tengo en uso, las tengo funcionado en el Sensation,

He llegado a crear un par de cuentas nuevas en gmail, pero a la hora de crearlas en el note me da error de login en todas.

Solo me pasa con las cuentas de gmail, tengo otras cuentas en ONO y las pilla sin problema con solo meterle el nombre de cuenta y el login.

He probado a hacerlo manualmente metiendo la configuración a mano, incluso cambiando el Imap por POP y me sigue dando el mismo error de contraseña no valida.

¿alguna idea?

Gracias

.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/12, 14:12:51
Avatar de lampaul
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,371
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no tengo problema con las cuentas de Google en general, salvo algo que hasta la actualización (hace pocos días flasheé una nueva) me funcionaba y ahora no.

Los correos me llegan al instante y cualquier modificación en la agenda o los contactos se sincroniza perfectamente (tanto del PC al móvil como al revés). Pero en la aplicación de Gmail ocurre lo siguiente:

Si marco un correo como leído en el PC se marca igualmente cmo leído en el móvil. Si lo borro en el PC se borra del móvil sin necesidad de hacer nada más. Pero si lo hago desde el móvil, tanto el marcar como leído o no leído o si lo borro, todo esto no se refleja en el servidor (es decir, en el PC no cambia).

Y el caso es que no sé qué opción hay que marcar para que esto suceda como hasta hace unos días. Es decir, Hasta antes de meter la XV12 - XKL7.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/12, 22:34:43
Avatar de active85
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,803
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Versión de ROM: la ultima
Versión de Radio: 40 PRINCIPALES
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por responder lampaul

Haber si es que no me he explicado bien

No es un problema con la cuenta en si de gmail, me funciona perfectamente tanto en el pc como en otro móvil

El problema surge cuando trato de crear esas mismas cuentas en el note:
Te pide:
Dirección de correo electrónico
Contraseña

Relleno los datos, le doy a siguiente y me da el error de que la contraseña no es correcta.
Haber la he escrito un montón de veces por lo que la contraseña es la correcta, aparte que te da la opción de ver los caracteres.

:enfadad isimo:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/12, 23:01:52
Avatar de lampaul
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,371
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, si lo había entendido. Lo que pasa es que como estaba ya abierto y era el hilo más apropiado que he visto, por no abrir otro de corte similar he narrado yo otro problema que estoy viendo con las cuentas de google en el NOTE (en este caso, sólo tras una actualización).

Dime una cosa. ¿Has cambiado de contraseña en tu correo últimamente?

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/12, 01:21:08
Avatar de pacianillo
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,063
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Versión de ROM: DEMOLITION v.X.x
Versión de Radio: Ra.dios.sol
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado también eso con un SE Xperia Play, y como es de un familiar que se lo estaba yo configurando, estoy pendiente que cambie la contraseña a ver si eso lo soluciona... Pues el teléfono está sin poder usarse por ese motivo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/12, 10:24:01
Avatar de active85
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,803
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Versión de ROM: la ultima
Versión de Radio: 40 PRINCIPALES
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las contraseñas están bien escritas y hacia tiempo que no se modificaban

He probado a cambiarlas por otras y no va
He creado dos cuentas nuevas en gmail, y me sigue dando el mismo error de login incorrecto al tratar de configuraras en el Note

:enfadad isimo:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/12, 11:01:03
Avatar de fancalo
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 595
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No, si lo había entendido. Lo que pasa es que como estaba ya abierto y era el hilo más apropiado que he visto, por no abrir otro de corte similar he narrado yo otro problema que estoy viendo con las cuentas de google en el NOTE (en este caso, sólo tras una actualización).

Dime una cosa. ¿Has cambiado de contraseña en tu correo últimamente?

Saludos.
Ajustes->Sincronización
Tienes pinchada las Opciones: Datos de fondo y Sincronización Automática?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/12, 14:51:25
Avatar de lampaul
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,371
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Ajustes->Sincronización
Tienes pinchada las Opciones: Datos de fondo y Sincronización Automática?
Sí, sí. Hasta ahí llego. No mucho más, pero hasta ahí sí .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/12, 15:54:40
Avatar de fancalo
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 595
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te lo decia porque a mi me estaba pasando lo mismo y me encontre ese desactivado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/12, 16:03:09
Avatar de lampaul
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,371
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo tengo el problema sólo desde que cambié de rom pocos días atrás. Los correos llegan perfectamente al note, pero antes abría un correo en el móvil e inmediatamente se señalaba como leído en el servidor y lo eliminaba e inmediatamente se borraba también en el servidor, pero ahora tengo que eliminarlos de nuevo desde el ordenador.

En las opciones de correo (en el PC) tengo activado el IMAP, pero no encuentro yo ninguna opción en la app de Gmail del tipo "al borrar un correo, eliminar también en el servidor", o algo por el estilo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/12, 16:42:27
Avatar de fancalo
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 595
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Normalmente al borrar pasan a la papelera de donde se borran pasados 30 dias o bien manualmente.
A mi me paso lo de la sincronizacion despues de instalar la actualizacion.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/01/12, 16:55:21
Avatar de lampaul
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,371
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Donde digo eliminar, léase pasar a la papelera.

El caso es que ni se marcan como leídos ni desaparecen de "Recibidos".

Además, es curioso. Tanto Social Hub como la aplicación Email sí que se sincronizan bien y eliminan los mensajes en la nube al eliminarlos desde el móvil. El problema está sólo en la aplicación Gmail.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/12, 16:58:33
Avatar de lampaul
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,371
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Normalmente al borrar pasan a la papelera de donde se borran pasados 30 dias o bien manualmente.
A mi me paso lo de la sincronizacion despues de instalar la actualizacion.
¿Pero has conseguido solucionarlo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/12, 17:13:19
Avatar de fancalo
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 595
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como te decía, me paso lo mismo y al entrar en cuentas y sincronización vi que tenía desactivada la sincronización, la active y me va perfecto.
No tengo ese problema dese entonces
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/12, 17:14:21
Avatar de fancalo
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 595
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En tu caso yo quitaría una de las cuentas, apagaría el telefono, (soft resset) lo encendería y metería de nuevo la cuenta.
Otra cosa ya no se me ocurre
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/01/12, 17:22:24
Avatar de lampaul
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,371
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Como te decía, me paso lo mismo y al entrar en cuentas y sincronización vi que tenía desactivada la sincronización, la active y me va perfecto.
No tengo ese problema dese entonces
Ah, cierto. Lo dijiste ya antes, perdona.

Cita:
Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
En tu caso yo quitaría una de las cuentas, apagaría el telefono, (soft resset) lo encendería y metería de nuevo la cuenta.
Otra cosa ya no se me ocurre
No es tan sencillo eliminar la cuenta de Google/Gmail, Hay que restablecer ajustes de fábrica (de hecho, este es el mensaje que aparece cuando intentas eliminar la cuenta).

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/12, 17:35:58
Avatar de twinses
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,577
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Versión de ROM: 2.3.6 Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira como tienes configuradas, en web, las carpetas [IMAP] dentro de ‘configuración del correo’ y en la pestaña ‘Etiquetas’. En esa configuración tienes la posibilidad de que los correos IMAP se vean el carpetas (Etiquetas) principales o no, o en las dos…
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/12, 17:37:35
Avatar de fancalo
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 595
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ah! Lo siento, no lo sabia
Y se queda sin actualizar la inrmacion... O es que tarda mucho en hacerlo porque a mi hay veces que tarda unos minutos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/01/12, 17:42:51
Avatar de fancalo
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 595
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Le contestaba a Lampaul
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/01/12, 17:52:07
Avatar de lampaul
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,371
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Mira como tienes configuradas, en web, las carpetas [IMAP] dentro de ‘configuración del correo’ y en la pestaña ‘Etiquetas’. En esa configuración tienes la posibilidad de que los correos IMAP se vean el carpetas (Etiquetas) principales o no, o en las dos…
Tengo todas las casillas marcadas como "mostrar en IMAP". Pero vamos, que están igual que estaban hasta hace unos días y funcionaban, ya digo que no he tocado nada. Simplemente, la aplicación Gmail "ha decidido" dejar de sincronizarse como antes.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:18:30 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007