![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil liberado sin internet
hola chicos!
ayer libere por imei una wildfire de vodafone para usarla con yoigo.. he llamado a yoigo para que me configurasen el internet y aun asi no me funciona..me han dicho que no tengo ninguna restriccion en la linea ni nada voy a deciros como teno puesto todo a ver si me falta algo en ajustes conexiones inalambricas tengo activado red movil dentro de redes moviles activado itinerancia de datos modo de red gsm wcdma automatico operador de red yoigo habilitada conexion movil siempre activa en apn tengo YOIGO NAVEGADOR apn: internet proxy: 010.008.000.036 puerto: 8080 protocolo mms wap 2.0 mcc 214 mnc 04 tipo autenticacion PAP tipo apn internet el resto contraseña y demas campos los tengo no establecidos.. cual puede ser mi problema?? en atencion al cliente me dicen q vaya a una tienda pero me voy de viaje y no podria ir hasta mañan y necesito el internet movil para el viaje gracias |
|
|
yo me he cambiado a yoigo como tu y me lo he liberado tambien de vodafone y me lo configure de la siguiente manera y funcionan los datos perfectos:
-Activas la itinerancia de datos ya que YOIGO utiliza las redes de movistar muchas veces ya que no tiene muchos receptores(no actives la itinerancia nacional) -APN: YOIGO(internet) creo que lo tienes bien -En operadores de red elige automatica para que permita al movil elegir entre YOIGO y movistar Se supone que asi estaria bien, si no, comenta y vemos otras opciones |
|
||||
|
||||
como se que activo la itenerancia pero no la nacional??
tengo activado el tic que esta en conexiones inalambricas y redes/redes moviles el primer tic que pone itinerancia es el que tengo dado y la red tambien esta en automatica nose que narices pasa! |
|
||||
|
||||
Pues yo soy también de Yoigo y lo tengo igual.Prueba a reiniciar el móvil y creo que con eso se te soluciona.
|
|
||||
|
||||
he apagado y encendido mil veces y nada...
q mala suerte tengo |
|
La itinerancia si, que es la primera opcion, pero la nacional no porque permite conectarse fuera de españa a internet, pero vamos que eso es opcional, no influye en nada a priori
|
|
||||
|
||||
no me podrias decir como se libera este celular q no se como hacer lo porfavor
serias de una gran ayuda |
|
Gratis jodido, pero pagando, o por imei o llevandolo a una tienda especializada en liberaciones
|
|
||||
|
||||
fui a una tienda y me lo hicieron ellos y al final ya tengo internet!
gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|