Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
Laires Laires no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Duda al comprar

No se por cual decidirme HTC Chachacha o HTC Desire Z,del Chachacha me gusta su camara interior su parecido a la blackberry pero con android(mucho mejor para mi),y la separacion entre las letras se agradece no como en algunas BB y del desire z la comodidad de guardar su teclado,la pantalla tactil es mas grande
Lo uso principalmente para twitter,whatsapp,messenger,pero no facebook y navegar o ver videos de youtube
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Pues si no lo usas para navegar ni ver vídeos no necesitas una pantalla grande como la del Z. Pero, depende del precio por el que te salga cada uno, mejor si tienes una pantalla mayor, así si necesitas leer algún documento o mirar algo en internet puntualmente no tendrás que dejarte la vista. Si la diferencia de precio es muy elevada yo me quedaría con el más barato.

Espero haberte sido de ayuda ;)

¡Un saludo y mucha suerte con tu elección!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 07:15:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /