![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido desbloqueo pantalla
Hola una nueva más por aquí! Felices fiestas antes de nada
Llevo pocos días con el arc s y me ha ido muy bien hasta q ayer por la noche descubrí que cuando desbloqueaba la pantalla ya no sonaba el clic típico, mire en configuración y estaba activado y nada sigue igual, he probado a desactivar y activar, a reiniciar el móvil, a poner los ajustes de fábrica y sigue igual. El resto de notificaciones, llamada, música, teclado, todo bien. Alguien sabe q ha podido pasar? Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No es un ruido físico sino q hay una opción para q suene igual q la hay para cuando marcas un Núm de teléfono
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha pasado pero es desde que lo flashee, funciono la primera vez que lo active y nada mas se volvio a saber del sonido de bloqueo jejejejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
el mio siempre suena!
|
|
||||
|
||||
Ya está solucionado trasteando encontré una aplicación chorra de tonos y cuál fue mi sorpresa q cuando puse uno de ellos el sonido de clic volvió. He cambiado de tono de notificación y sigue sonando!!!
Gracias!!! :-D Sony Ericsson Arc S |
|
||||
|
||||
En el mío sí funciona, lo he activado para probarlo y va bien, pero hay que tener un oído exquisito, en cuanto haya un poco de ruido, te da igual que esté activado o no.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |