|
||||
|
||||
Problemas de memoria, ¿Recom Rom?
Hola buenas tarde, mi hermana tiene un Xperia Neo V y cada dos por tres le salta el mensaje de "memoria llena". Bien, quisiera saber si hay alguna rom LIMPIA que su instalación sea tan sencilla como hacerlo por FlashTool. si es así, que recomendais? GB,ICS o JB. Teniendo en cuenta que tengo el bootlouder cerrado. alguna sugerencia o recomendación?¿
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes el Bl cerrado, partimos de la base que no puedes meter JB.
Creo que no hay ninguna rom que se pueda instalar por flashtool (o eso creo yo jaja quizas me confunda) Creo que habia una rom de gb ya preroteada que se metia por el flashtool.. pero no se si es para BL abierto o cerrado Tienes para flashear roms génericas, sin nada de mierdas de operadores, en las cuales seguro tienes mas memoria libre. Te recomiendo rootear e instalar alguna rom cocinada para BL cerrado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
2.Hay una rom Gingerbread roteada de serie es cierto y se mete por flashtool 3.Tienes bootloader cerrado, por lo cual no puedes instalar cosas para bootloader abierto |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. Bueno ahora instale la version modificada de (allurba) el problema es que no me funciona la conexión de datos .. El movil intento descargar la configuración peros salto un error... alguien sabe como lo puedo solucionar?
|
|
activa el 3g intenta descargar de nuevo datos. si no activa 2g e intentalo de nuevo..
![]() suerte |
|
||||
|
||||
como hago para que me vuelva a salir la opcion de descargar?
|
|
ajustes/ arriba deltodo xperia. / descargar ajustes de internet
|
|
||||
|
||||
nada... ayuda que me empiezo a desesperar.!!!! por faaa
|
|
||||
|
||||
VAle, solucionado! ;)
|
|
Otra solución es llamar a la operadora, te dan los datos o te los envian.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|