|
||||
|
||||
Promociones de Sony (hasta el 15 de enero)
Más detalles en el siguiente enlace:
http://www.sony.es/hub/promocion?cid=14003906 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 21/12/11 a las 18:04:43 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anarkocrust su comentario: | ||
|
|
Gracias, acabo de rellenar los datos para el sony tablet. A ver que tal el video unlimited, que no lo había probado aun.
![]() |
|
Al intentar canjear el cupon de 5 pelis del servicio video, me pone que no es compatible con mi país...
![]() |
|
||||
|
||||
De donde eres? en principio los servicios no están disponibles para todos los paises...
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
España
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos...no tiene sentido ofrecer esa promoción aquí y después diga ke no es "compatible"...eso cómo se come?
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 23/12/11 a las 17:09:27 |
|
lamentablemente yo la registre en mexico y por ahora no esta nada de mexico :S maldito mexico creo que todo te cobran aqui haa como me caga mi pinche pais de cagada
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si que me han dado los códigos de 5 películas, y también soy de españa...
|
|
Pues sigue sin dejarme participar, probado ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
¿Tendrá que ver con la fecha de compra-número de serie del dispositivo?
Mirar las condiciones: "Cómo realizar la solicitud Regalos Music Unlimited y Video Unlimited 29. Los clientes que adquieran un producto adscrito a la promoción en un distribuidor o vendedor Sony autorizado entre el 1 de noviembre de 2011 y el 15 de enero de 2012 (inclusive) tendrán derecho a solicitar los Regalos Music Unlimited y Video Unlimited mencionados a continuación. " Yo voy a probar en breve a ver si me deja... Saludos. |
|
||||
|
||||
Probado y funciona...a ver si va a ser por la fecha de compra.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Puede ser, yo lo compré el 5-11-2011...
Pero vaya promoción, yo pensaba que eran peliculas de compra, y son de alquiler... |
|
||||
|
||||
Pues en las condiciones dice que es a partir del 1 de noviembre...
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Aprovechar vosotros ke podéis... ;) yo no entro en esa promoción,la pillé a finales de septiembre en cuanto se puso a la venta.
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 27/12/11 a las 21:49:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|